Publicidad
Noticias Vending Eventos | Del 19 al 22 de abril

Arranca Alimentaria Lisboa 2009

Arranca Alimentaria Lisboa 2009

La capital de la nación lusa acoge una nueva edición de la mayor exposición (con un volumen de negocio de 175 millones de euros, aproximadamente) sobre alimentación y el canal Horeca, entre el 19 y el 22 de abril. Este año, Alimentaria promete la participación de 1.000 expositores (provenientes de 48 países) y 38.000 visitantes, dentro de un espacio de exposición de 42.000 m2. Como es característico de la cita lisboeta, los muy interesantes mercados lusófonos (Brasil, Angola, Cabo Verde y Mozambique) tendrán una amplia representación en Alimentaria Lisboa. No en vano, se ha invitado a varias embajadas internacionales, para que las empresas estrechen lazos con institucionales y comerciales.

Alimentaria Lisboa 2009La completa agenda de actividades de este año incluye espacios de prestigio como la final para el sur de Europa del concurso de chefs profesionales WACS Global Chefs Challenge, organizado por la Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros y su homóloga portuguesa.

El espacio más innovador, según la propia organización de la feria, es INNOVAL, que contará con las propuestas "A Loja Inteligente" (La Tienda Inteligente) y "Novos Produtos" (Nuevos Productos), en los que se mostrarán los últimos avances en productos, de acuerdo con los valores de desarrollo, calidad y procesos de producción. En relación con esto, aunque en otro orden, se propone la creación del sello de calidad "Produto do Ano" (Producto del Año), que pretende apoyarse en la calidad de los mejores productos alimentarios para dar un nuevo impulso al mercado en términos de marketing.

De igual forma, se prevé la celebración de más de una decena de conferencias, a cargo de varias instituciones portuguesas y profesionales del sector. Los ejes temáticos serán la situación actual de la industria agroalimentaria portuguesa, las nuevas tecnologías, las marcas y la importancia del consumidor.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.