Publicidad
Noticias Vending Economía | Primer acto este sábado

Arranca el mes del Comercio Justo con Alliance Vending

comercio-justo-interior_1.jpgHOSTELVENDING.com | 05/10/11.- Durante este mes de octubre, y por cuarto año consecutivo, se celebrará el "Mes Fairtrade", el mes del Comercio Justo. Bajo el lema "Yo tengo el poder", se han programada multitud de actividades para dar a conocer los valores de esta campaña y de este tipo de relaciones comerciales.

El pistoletazo de salida de un mes plagado de actividades tendrá lugar en la céntrica Plaza de Callao de Madrid, el sábado día 8 de 10.00 a 17.30 horas, con una invitación a café, mucha información disponible sobre comercio justo y otras acciones para divertir a los asientes. El café que se distribuirá proviene de Perú, de la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza, y se ofertará gratuitamente la operadora de máquinas automáticas Alliance Vending.

Esta empresa, con unas 250 máquinas que distribuyen productos de estas características, ha apostado desde siempre por el Comercio Justo, distribuyendo unos 42.000 cafés al mes con esta fórmula.

Durante el desarrollo de estas y otras acciones de la campaña, habrá participantes de los circuitos de comercio justo exponiendo cuáles son las características y fundamentos de este tipo de relación económica. El próximo sábado, ofreciendo información habrá representantes de la Cooperativa Cecocafen de Nicaragua.

Este colectivo es un profundo conocedor de los mercados internacionales, las dificultades que proponen la especulación financiera y otros mecanismos del sistema de comercio global. El Mes Fairtrade, así como la propia Alliance Vending, han dispuesto en sus diversas plataformas web y de facebook diferente información sobre estas acciones.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.