Publicidad

Arranca Expo Foodservice con la retransmisión en directo de todos los actos a través de Twitter

HOSTELVENDING.com 04/06/13.- Los que no hayan podido trasladarse a Madrid, tienen la oportunidad de seguir al minuto todo lo que sucede en Expo Foodservice, un encuentro que acaba de arrancar en el pabellón 2 de Ifema con la Olimpiada Gastronómica, un concurso en el que participan las escuelas de hostelería elaborando bocadillos, ensaladas y tapas, y el encuentro de los directores de compras y cocinas.

Twitter ha sido la red social elegida para retransmitir las actividades que se desarrollen durante la cita que pretende ser un foro de encuentro y discusión para los profesionales de la restauración y la hostelería.

Kanlli ha sido la Agencia Interactiva Oficial elegida para manejar los contenidos que ya se están publicando en la web por medio de tuiteros reconocidos como Marcos García, de @Cucharete; Celina Lozano, de @CelinaCatering; Juan Antonio Velayos, de @10Restaurantes;  Helena Vaello, de @insidecooking y @LaVinaMadrid, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid.

Además la empresa gestiona el perfil oficial en Twitter de Expo Foodservice @ExpoFoodservice. Para un mejor seguimiento del acto a través de Twitter, Kanlli ha asignado un hashtag por sala, cinco en total, para poder seguir a tiempo real las conferencias que se desarrollen en cada una de ellas de forma fácil y directa. Los hashtags asignados son #ExpofsBarilla, #ExpofsCrop, #ExpofsNestle, #ExpofsCarretilla y #ExpofsSalica y figuran bien visibles en el acceso a cada una de las salas para que todos aquellos asistentes que deseen informar de manera espontánea de aquellas ideas principales que se desarrollen en las conferencias sepan bajo qué etiqueta se está “tuiteando” en cada sala.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha destacado la importancia que para las empresas hosteleras tiene el medio Internet: “Se trata de un sector para el que, cada vez más, es crucial tener presencia online. Y no sólo es importante aparecer en  buscadores como Google; también es fundamental conocer todas las posibilidades que brinda la red para estar a la altura de lo que esperan los consumidores, que cada vez disponen de más herramientas para localizar los mejores restaurantes”, ha explicado Ibáñez, concluyendo que “aumentar el número de ventas y reservas de manera significativa y mejorar la reputación de nuestro local es posible si se conoce a la perfección el medio online y se es capaz de elaborar una estrategia para llegar al consumidor de manera adecuada, ya sea a través de anuncios, de redes sociales, de referencias en blogs prescriptores o incluso de portales de opinión o páginas de ofertas especiales”.

Así que si os interesa la información que se va a compartir en Expo Foodservice, sólo hay que darse una vuelta por Twitter y aprovechar las facilidades que ofrece.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.