Publicidad
Noticias Vending Eventos | Varias empresas de vending y café expondrán sus productos

Cerca de 2500 profesionales se darán cita el martes en Expo Food Service

HOSTELVENDING.com 30/05/13.- Cerca de 2500 profesionales acudirán durante los dos días del encuentro al pabellón 2 de Ifema Madrid, donde tendrá lugar Expo Foodservice.

El evento, dedicado al mundo de la hostelería y la restauración congrega a las asociaciones profesionales del sector, que aprovechan la ocasión para compartir entre profesionales las preocupaciones y las soluciones a sus problemáticas. Las actividades comenzarán a las 9.30 de la mañana con la Olimpiada Gastronómica en el salón multiusos. Esta cuenta con el apoyo de Facyre, la federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, concurso en el que participan Escuelas de Hostelería elaborando bocadillos, ensaladas y tapas que un jurado de profesionales valora y  evalúa. Paralelamente se iniciarán los encuentros de directores de compras y cocinas centrales, el foro de mantenimiento y otras actividades en las distintas salas profesionales. Durante las dos jornadas se podrá visitar la exposición de  productos y servicios y realizar compras de las novedades expuestas.

Una reunión de profesionales en Expo Food ServiceUn total de 58 empresas, entre ellas varias del mundo de la venta automática y el café, han confirmado a día de hoy su participación en esta edición Expo Food Service 2013. Los espacios reservados para expositores en IFEMA se han ido ocupando por las diferentes firmas que estarán allí con sus productos y servicios conforme van pasando las semanas. El fabricante Saeco y N & W Global Vending Spain SL participarán como expositores, como ya anunció Hostelvending el pasado 30 de abril, y además se ha confirmado la presencia de dos marcas de café; Cafento Coffe Factory y Cafés Granell. 

También estará en IFEMA Soluciones Carretilla, una firma estrechamente ligada al vending, ya que pertenece al sector de los platos preparados, cuyos productos tienen cada vez una presencia mayor en el canal de la venta automática. Grandes firmas de la alimentación, muy ligada al vending, como Netslé, Oscar Mayer y Findus tendrán stand en esta feria.

En la información para promocionar el evento, IFEMA destaca que el perfil del visitante previsto incluye a directivos y profesionales del vending, restauradores independientes, cadenas de restauración, hoteles, franquicias, colectividades y distribuidores.

La feria organizará seminarios de Restauración de Servicio rápido, Fine Dining, Hot Concept Junior, Casual Restaurants, Hot Concept y Restauración Colectiva. En la sala de conferencias, se desarrollarán cinco encuentros y seminarios sobre compras, marketing, cocinas centrales, catering de banquetes y restauración escolar.

La edición anterior, celebrada el año pasado, registró la asistencia de 3000 visitantes profesionales, hubo 75 expositores y 40 grandes compradores en el Espacio Negocio

La entrada en el salón es gratuita, aunque exclusiva para los profesionales, quienes deben registrarse previamente en la web del evento www.expofoodservice.com

El programa completo de Expo Food Service

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.