Noticias Vending Eventos | En marzo de 2014

Arranca la comercialización de la China International Vending Machines & Self-Service Facilities Fair

HOSTELVENDING.com 06/11/13.- El floreciente mercado chino del vending aprovecha la gran capacidad de crecimiento que aún alberga para organizar una nueva feria apenas unos meses después de la gran exposición de referencia del sector.

Se trata de la China International Vending Machines & Self-Service Facilities que del 1 al 3 de marzo se celebrará en el Complejo ferial de Pazhou coincidiendo con otras cuatro exposiciones dedicadas a juego, el cine y la hostelería y el ocio nocturno.

Organizada por la empresa Guangzhou Grandeur Exhibition Services y con el apoyo de las principales asociaciones internacionales del sector ha comenzado el periodo de comercialización de espacios para la participación empresarial.

Como reclamo, los impulsores cuentan con los datos de negocio registrados en el gigante asiático, números que apuntan a un fuerte crecimiento en el país y a unas amplias perspectivas de desarrollo. Con una población de 1.400 millones de personas y el objetivo de que haya una máquina por cada quinientas, el potencial lleva a los empresarios a calcular un volumen de negocio superior a los 2.800 millones de dólares.

La feria es un canal para hacer llegar la oferta a este mercado pujante, acercando la industria a las necesidades reales y promoviendo el progreso industrial.

La muestra cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados para dar cabida a 150 empresas expositoras de todos los sectores implicados en la venta automática, desde las propias máquinas y estaciones autoservicio a los medios de pago, los productos y los sectores de actividad relacionados como la publicidad, la decoración, el diseño, etc.

Desde su primera edición, la feria ha atraído a las grandes empresas del sector, tanto nacionales como internacionales -Ubox, Dalian Fuji Bingshan Vending Machine, AUCMA, MEI, Fujitsu, JCM, N & W Global Vending, Happyline, ICT, Bianchi Vending Group, Fuzhou Winstar Century Electronic Technology, YK Components, RCH, etc.-. Muchas de ellas ya han confirmado que repetirán.

Aumenta la participación internacional en la China Vending Show

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.