Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Salón Gourmets 2022

Arranca Salón Gourmets rodeado de mucho café

Arranca Salón Gourmets rodeado de mucho café

HOSTELVENDING.COM 26/04/2022.- Arranca Salón Gourmets, que abría ayer, 25 de abril, las puertas de Ifema (Madrid), y las mantendrá abiertas hasta este jueves, 28 de abril; acogiendo todas las novedades en la industria de la alimentación y bebidas a lo largo de tres pabellones.

Comienza la 35 edición de Salón Gourmets, y lo hace ensalzando al café y sus posibilidades junto a firmas del sector destacadas como Templo Cafés, compañía destacada en el mundo cafetero, está exponiendo sus novedades como la gama Premium La Barista, o su solución modular para ofrecer su café en el segmento de oficinas y nuevos entornos de trabajo. Se trata de una solución OCS para los diferentes entornos en los que puede encajar un servicio de café más Premium (coworking, hoteles, oficinas…), basada en una gama de muebles con 3 tamaños diferentes y acompañados de máquinas acorde al volumen de consumo de cada lugar.

Ya nos lo trasladaban el año pasado desde su nueva unidad de negocio de Total Coffee Solutions. “En el 2022 estamos preparados para ofrecer soluciones integrales (café, máquina y servicio)  para que nuestros clientes puedan ofrecen una excelente taza de café en cualquier momento de consumo en hoteles, restauración, oficinas, Estaciones de Servicio...”

Además, como novedad, la compañía está presentando en su stand el nuevo concepto de Coffee Shop Premium Automática, con el que dan respuesta al auge del café on the go. 

coffee corner

A Templo se suma Nespresso Professional, café oficial del evento para este año. Para ello, ha organizado diversas actividades con el café como protagonista y origen de desayunos, cócteles y showcookings. Ejemplo de ello es el espacio “Recetas de café para desayunos y brunches", con Damián Seijas, embajador de Café Nespresso, quien preparará originales recetas de café para desayunos y brunches con las variedades de café Origins de Nespresso Professional. El espacio estará disponible de lunes a miércoles de 10:30 a 13 horas en el stand Nespresso Professional (4C12).

Junto a este aparecen otros momentos como "Cócteles con café; la reinterpretación de los clásicos", de lunes a miércoles a partir de las 16 horas hasta las 18:00 horas, de nuevo en el stand de la compañía.

También está presente el café de Fortaleza dando servicio a los visitantes con la calidad proporcionada por la máquina profesional de Quality Espresso, la destacada Futurmat Sensius, destacada por un diseño futurista pero elegante. A través del display táctil con scroll, se pueden monitorizar distintas funcionalidades, luces, contadores por cada selección, entre otros aspectos. También incorpora otros valores añadidos como el Warm2Touch o doble tubo de acero inoxidable en las lanzas de vapor, para evitar que estas alcancen grandes temperaturas.

fortaleza café con máquina de Quality

Respecto a Salón Gourmet, en su última edición, la feria dedicada a la industria de la alimentación y bebidas acogió a más de 1.500 expositores a lo largo de tres pabellones.

Este año, la trazabilidad, la innovación y la sostenibilidad están marcando el rimo de la nueva convocatoria, que este año ocupa 45.636 m2 repletos de novedades y nuevas tendencias de la industria alimentaria.

Actividades programadas

Showcookings, ponencias, presentaciones de producto y diversos campeonatos estarán presentes en el transcurso del evento, de 4 días de duración, y que aúna más de 800 actividades. Hablamos de clásicos como el Concurso de Cortadores de Jamón que ya convoca su 28 edición, o campeonatos que vuelven tras la acogida de su primera edición, como Desafío XChef by Cervezas 1906, organizado por Estrella Galicia, cerveza oficial del 35SG.

A ello se suma la gran novedad, que viene junto a una de los platos más simbólicos italianas: la pizza. Con ella, encontraremos el primer Campeonato de España de Pizzas Gourmet, dirigido por Jesús Marquina, el maestro pizzero, fundador y director de la Asociación Española de Pizzeros Artesanos que ha elegido Salón Gourmets para llevar a cabo un campeonato que reunirá a los maestros de este plato italiano en torno a cuatro categorías: pizza clásica, pizza taglio, pizza pala y sin gluten, además de disfrutar de una competición de acrobacias.

Galería Salón Gourmets 2022:

Salón gourmets

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.