Publicidad

Arranca una Host Milano llena de innovación y últimas tendencias

Arranca una Host Milano llena de innovación y últimas tendencias

HOSTELVENDING.COM 13/10/2023.- Milán se viste de gala y se prepara para dar la bienvenida a profesionales de todo el mundo en el evento italiano más importante de la industria de la hostelería y la restauración: HostMilano 2023. Desde el 13 al 17 de octubre, Fieramilano, en Rho, se convertirse en el epicentro de la innovación sostenible y el crecimiento económico en un mercado global en constante expansión.

Con más de 1.800 expositores procedentes de 50 países, HostMilano 2023 reúne a los líderes de la industria de la hostelería y la restauración, con un énfasis cada vez mayor en el sector de la distribución automática. Este evento también ha atraído a compradores de alto perfil de 63 países, subrayando su importancia a nivel internacional.

La exposición se organiza en tres macroáreas que agrupan los sectores relacionados por afinidad industrial, lo que permite una visión completa de la hostelería profesional y resalta las similitudes entre sectores especializados.

El protagonismo de la innovación sostenible

Uno de los puntos culminantes de HostMilano 2023 será el regreso de Smart Label, el premio a la innovación sostenible en colaboración con POLI.design y patrocinado por ADI. Este reconocimiento destaca las soluciones responsables y sostenibles que buscan promover la economía circular en la industria. Además, Milán albergará más de 800 eventos, desde demostraciones culinarias hasta formación para arquitectos, que atienden a las necesidades del mercado.

La innovación sostenible también se refleja en la propia organización de HostMilano como parte de la estrategia ESG de Fiera Milano. Iniciativas como el uso de energías renovables, la reducción del consumo de agua y energía, y la gestión responsable de los materiales utilizados demuestran el compromiso del evento con la sostenibilidad ambiental.

Digital Out Of Home (DOOH): Navegando en el mar de la automatización

La transformación digital está revolucionando la industria de la hostelería y la restauración. La experiencia Digital Out Of Home (DOOH) se ha vuelto completamente inmersiva e integrada, gracias a la combinación de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, la realidad aumentada y el uso de redes sociales.

Los códigos QR evolucionan más allá de los menús digitales, convirtiéndose en un medio para transmitir valores y detalles esenciales de los productos, promoviendo la transparencia y la confianza del consumidor.

La realidad virtual y aumentada toman protagonismo, permitiendo a los comensales sumergirse en un mundo digital que complementa su experiencia gastronómica, especialmente en el sector de la distribución automática.

Expositores destacados de la distribución automática

Empresas líderes del sector estarán este año con sus soluciones innovadoras a punto. Fabricantes de máquinas automáticas como Franke, Evoca, Rheavendors, Azkoyen, Cimbali o Bianchi, entre otras; especialistas en agua como Brita; fabricantes de vasos y paletinas como Flo; un largo listado de tostadores como Covim, estarán presentes en Host 2023, ofreciendo no solo productos y servicios de vanguardia, sino también un compromiso con la educación y el apoyo a sus clientes.

En Host Milano 2023, la creatividad, la sostenibilidad y la innovación tecnológica convergen para ofrecer a los visitantes una experiencia única en la industria de la hostelería y la restauración. Este evento es una oportunidad imperdible para descubrir las tendencias y soluciones que están dando forma al futuro de este emocionante sector.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.