Publicidad

Arranca Venditalia con la tecnología más puntera de Grupo Azkoyen

Arranca Venditalia con la tecnología más puntera de Grupo Azkoyen

HOSTELVENDING.COM 10/05/2022.- La compañía estrena la nueva edición de la feria italiana de la distribución automática con NEO Q, una máquina 2 en 1 que ofrece la calidad del agua fresca filtrada permanentemente, y del café recién molido.

Comienza Venditalia 2022, la primera edición celebrada tras el estallido de la pandemia, y en una ocasión tan especial no podían faltar las novedades de las principales empresas que operan en la industria de la distribución y restauración automáticas. Tal es el caso de la multinacional tecnológica española Grupo Azkoyen, especializada en el desarrollo de productos y servicios automatizados.

En ese sentido, aprovechará el altavoz que supone la feria internacional para presentar en sociedad dos de sus innovaciones más recientes: por un lado, la máquina dispensadora de café y agua NEO Q, y por otro, Sofis, un monedero de cambio MDB para brindar una gestión más sencilla, precisa y versátil del efectivo en cada emplazamiento.

Ambas soluciones suponen un paso más para el sector y subrayan el compromiso del grupo por apoyar a sus clientes a crear experiencias únicas para los usuarios mediante productos innovadores y servicios automatizados.

NEO Q, una solución 2 en 1

NEO Q llega al mundo de la distribución automática como una solución para aquellos que necesiten ofrecer agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes o trabajadores, en el caso de que se dirija al segmento del OCS; pero también para aquellos espacios ideales para estas soluciones como zonas de ocio, centros deportivos u otros establecimientos.

Se trata de una propuesta innovadora que responde a las nuevas tendencias sociales y necesidades del usuario, y que promueve la concienciación de los consumidores sobre la reducción del consumo de plásticos.

El punto de inflexión reside en esa concepción más premium del agua del grifo dándole un plus de calidad con el sistema de filtrado; al tiempo que fomenta el uso de botellas de cristal y el uso de la propia taza del usuario, lo que incide en la disminución de botellas de plástico.

 En suma, destaca por su diseño, dispuesto de una pantalla diseñada teniendo en cuenta la importancia de un acabado elegante y estéticamente atractivo -y cumpliendo las normas de accesibilidad fijadas-.

Sofis, el nuevo monedero de cambio más preciso y sencillo

Y en este contexto, la compañía también expondrá Sofis, un monedero de cambio MDB para una gestión más precisa, sencilla y versátil del efectivo en cada emplazamiento. Y lo hace mediante su marca de medios de pago Coges, una de las firmas más destacadas en la producción de sistemas de pago cashless para el vending.

La premisa de Sofis se basa en tres rasgos fundamentales: precisión, flexibilidad -pudiendo adaptarse a las diferentes máquinas expendedoras que hoy existen en el mercado- y rapidez. De hecho, el modelo es uno de los más rápidos del segmento de monederos de cambio, ya que es capaz de validad hasta tres monedas por segundo en aceptación, y hasta dos monedas por segundo en dispensación de cambio.

Todo ello es posible tras la integración de su nuevo módulo de reconocimiento de monedas, que además posibilidad un nivel de aceptación superior al 96% para todas las monedas -discriminando todas las falsificaciones validadas anualmente por el BCE-.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.