Publicidad

Asamblea General: Massimo Trapletti continúa en la presidencia de la Confida

Asamblea General: Massimo Trapletti continúa en la presidencia de la Confida

HOSTELVENDING.COM 11/04/2022.- Tras su celebración este sábado, 9 de abril, la Asamblea General de la Confida se ha cerrado con los nuevos cargos para la Junta Directiva de la asociación para el periodo de 2022-2026, con Trapletti de nuevo como presidente de la Confida.

A partir de las 9:30 horas daba comienzo este sábado la Asamblea General de la Asociación Italiana de la Distribución Automática en el Hotel Melià, en Milán, centro neurálgico de la mayoría de los eventos vinculados al sector de la distribución automática y el OCS.

Un encuentro decisivo porque marca el nuevo capítulo de la asociación, ya que la celebración se enmarcaba en las elecciones de la Junta Directiva. En concreto, se escogieron a los representantes de la Confida para el cuatrienio 2022-2026.

Así, uno de los momentos más destacados de la reunión fue cuando pudimos conocer que Massimo Trapletti, CEO de Bianchi Industry SpA, que volvía a ser el elegido para la presidencia de la Asociación Italiana de Distribución Automática, un cargo que ostentará durante los cuatro próximos años.

La Junta General de Confida celebrada este fin de semana, también eligió a otros cargos de la asociación:

Roberto Pellegrini como presidente del Grupo de Empresas Fabricantes (manteniendo su cargo); acompañado de Luca Alemanni como vicepresidente; Stefano Piccinini, de nuevo presidente del Grupo de Productores, junto a Simone Gibaldo como vicepresidente; de ese segmento, Lorenzo Bassi y Davide Celin serán los nuevos directores; en el Grupo de Gestores, el presidente será Pio Lunel y el vicepresidente, Bruno Mazzoleni; acompañados de los siguientes directores: Luca Amoruso, Paolo Bernasconi, Massimo Ferrarini, Mario Mattiazzo o Danilo Paolini, entre otros nombres.

Respecto al Grupo de Comercio y Servicios, sale elegido como presidente Ernesto Piloni; vicepresidente, Alessandro Fontana; y presidente de Grupo de Jóvenes, Roberto Pace.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.