Publicidad

Así es la nueva versión de Nebular, la plataforma en la nube para la distribución automática de Azkoyen

Así es la nueva versión de Nebular, la plataforma en la nube para la distribución automática de Azkoyen

HOSTELVENDING.COM 09/06/2022.- Su arquitectura escalable ofrece flexibilidad en la elección y modificación de los dispositivos inteligentes conectados, un rasgo que permite al operador obtener más beneficios en la gestión en remoto de las máquinas automáticas.

Ofrecer integración, ni más, ni menos. Ese es el quid de la cuestión y la máxima en el servicio que una empresa dedicada al desarrollo de software y sistemas de pago ha de perseguir.

En este contexto, Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española especializada en la industria de la distribución automática, presentaba hace unas semanas la nueva versión de la plataforma Nebular, en Venditalia 2022, en Milán. Esta ha sido desarrollada por la división Payment Technologies de Azkoyen bajo su marca Coges.

Se trata de una plataforma integrada de hardware, software y servicios en la nube para conectar en red los sistemas de pago de máquinas expendedoras y brindar a cada operador todas las opciones de pago y fidelización de los usuarios.

“Vamos cambiando las funcionalidades a medida que cambian las tecnologías y las necesidades del cliente, y aparecen nuevas formas de pago”, nos explicaba Luis Amo, responsable Comercial de España, Portugal y América Latina en Coges. En la práctica, el concepto de Nebular es tener un interfaz de comunicación con el usuario que le permita gestionar tanto el saldo del usuario como la operativa que ha realizado. Al introducir la llave, el operador o dueño de la máquina puede acceder a todos los movimientos realizados con la máquina automática; incluso realizar recargas de saldo con la tarjeta de crédito.

Lo realmente importante de la solución es que toda la información viaja en tiempo real desde el equipo hasta la plataforma; integrándose con los principales soportes del mercado.

Más facilidades para el operador y el usuario

Nebular está diseñada para aceptar toda un listado de métodos de pago en distribución automática y retail, tarjetas de crédito, monederos virtuales, efectivo, Mykey, MIFARE y aplicaciones de pago por móvil. Asimismo, dispone de opciones de pago mediante ApplePay y Google Pay. De este modo, el operador podrá digitalizar su relación con todos los clientes e involucrarlos a través de programas de fidelización, bonos y funciones exclusivas como la recarga online y el portal de usuario.

Adicionalmente, la recopilación de datos precisos y los informes de ventas en tiempo real, así como las actualizaciones automáticas de precios, parámetro, firmware, y emisión de alertas, permiten lograr toda una excelencia operativa, efectividad y reducción de tiempos y costes.

45 años evolucionando en tecnología de pagos

Grupo Azkoyen da un paso más ofreciendo un rendimiento aún mayor, que permite mejorar la seguridad y aportar nuevas funciones, como la revolucionaria gestión de crédito en la nube, pasando a ser el centro neurálgico de todo el ecosistema de productos conectados de Coges.

La compañía emplea su tecnología patentada de pagos en efectivo, cashless y conectividades aplicadas a los sectores del recreativo, máquinas automáticas, automatización de servicios y retail. A través de su marca Coges, el grupo continúa evolucionando como ya lo demostraron en su día con los primeros lanzamientos –el caso de los recicladores de monedas, los posteriores sistemas cashless o las soluciones para smartphones-.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.