Publicidad
Noticias Vending Economía | Vital para empresas

Aspectos claves para el cobro de créditos

HOSTELVENDING.com | 30/10/12.- Si bien es evidente que para cualquier empresa y en cualquier coyuntura es importante mantener un nivel de impagados muy limitado, toda vez que eliminarlos resulta en la mayoría de los casos tarea imposible, en las actuales circunstancias, de profunda crisis sistémica, la morosidad puede representar para algunas empresas un problema de graves consecuencias para su propia viabilidad.

autonomos pymes vending expendedoras maquinas machines OPALos instrumentos que el legislador pone en manos de los acreedores, en un estado que tradicionalmente ha beneficiado de facto la insolvencia, son diversos y es positivo para la empresa conocerlos y establecer mecanismos no sólo de solución, sino de prevención de la morosidad.

En este sentido, Secartys celebra hoy la Jornada-Seminario 'Aspectos Laborales de la Actualidad', que propone dar unas indicaciones siquiera referenciales acerca de estos aspectos que se consideran cruciales, a fin y efecto de poder contribuir en la medida de lo posible al buen funcionamiento de la empresa.

En las instalaciones de Secartys, en la Gran Via de les Corts Catalanes 774, 3º 1ª (Barcelona), la jornada de charlas formativa ha sido coordinada por el responsable legal de la firma, Xavier Pérez i Andreu; y con el siguiente orden del día.

Arrancando con el 'Planteamiento de la cuestión'; para seguir con los 'Protocolos empresariales de actuación y vías de reclamación de créditos', se quiere enfatizar en los 'Tipos de procedimientos judiciales' y en los 'Deudores sociedades: otras vías para accionar el cobro del crédito', finalizando con 'Supuestos de situaciones preconcursales o concursales'.

COMPARTIR |

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.