Publicidad
Noticias de Vending Innova | Medios de pago flexibles para el operador

Astrosystems lanza la gama GBA ST1 de validación de billetes y monedas para ganar en niveles de fiabilidad y seguridad

HOSTELVENDING.com | 30/08/12.- La firma Astrosystems, (parte del Grupo Astrosys International) ofrece tecnología de gestión de monedas y billetes con una alta capacidad de discriminación del efectivo, combinando al mismo tiempo la seguridad contra acciones fraudulentas.

validador billetes astrosystemsEn el actual desarrollo industrial del mundo del Vending, las dos características claves que deben distinguir a un validador de billetes son su fiabilidad y seguridad; es lo que Astrosystems trata de garantizar al 100% con su modelo GBA ST1. Este billetero cuenta con una arquitectura modular y destaca por primar la seguridad en el diseño del contenedor de billetes.

El equipo ofrece la posibilidad de desmontar la unidad y volver a montarla, ante cualquier incidencia, en menos de un minuto, cumpliendo con uno de los criterios más demandados entre los servicios técnicos, como lo es también la posibilidad de dirigir el stacker hacia arriba o abajo con solo cambiar el panel frontal.

La seguridad en la gestión de los billetes es un concepto cada vez más instalado entre los operadores y profesionales. En este sentido, el stacker con cerradura del GBA ST1, además de dotar de más tranquilidad al cliente al saber que sus billetes están a buen recaudo, ha permitido avanzar en otro tipo de aplicaciones.

Así pues, este modelo puede ofrecer además diversas propuestas de interfaz, configuraciones globales para todo tipo de divisas y una fiabilidad enorme. La gama de validadores GBA utiliza procesos de redes neuronales para ofrecer lo mejor de la tecnología Sense (ST) en los equipos de validación.



Steve Priest, gerente de ventas de Astrosystems, ha afirmado:"El éxito de la gama GBA se debe a la flexibilidad tanto del producto como de nuestra empresa. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para asegurar que la integración en su máquina expendedora se efectúa sin problemas. La Tecnología Sense nos ha permitido ofrecer un método pionero para la discriminación de billetes, lo que que garantiza la máxima calidad en el proceso de validación".

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.