Publicidad
Noticias Vending Nacional | Presentada en Villaviciosa

Asturias ya disfruta de la leche fresca de máquina gracias a Los Caserinos

Asturias, región productora de leche donde las haya, ya tiene su primera expendedora de leche. El acto de presentación de la máquina se llevó a cabo el martes 11 de agosto, en la plaza cubierta de la localidad de Villaviciosa. Al evento asistieron diferentes personalidades políticas e institucionales del ámbito regional, tales como el Presidente de la Mancomunidad de la sidra, concejales del Ayuntamiento de Villaviciosa, el gerente del Instituto de productos lácteos, el gerente de la COPAE (Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias), entre muchos otros.

Asturias ya disfruta de la leche fresca de máquina gracias a Los CaserinosLos responsables de unir el vending y la leche asturiana son los integrantes de la familia Amandi, que por medio de su empresa Los Caserinos se llevan dedicando desde hace cuatro generaciones a la producción propia de leche y quesos, de forma auténticamente artesanal. Uno de los cuatro hermanos y gerentes de la empresa, Alberto Amandi, declara a Hostelvending.com que la idea de la expendedora fue tomada tras conversar por teléfono con los hermanos Azcárate, introductores de la iniciativa en Navarra (y pionera en España) hace ya precisamente un año.

Amandi, que se muestra muy contento por cómo trascurrió la presentación, confía en el éxito de la propuesta, como ya ha sucedido en el resto de los casos que han ido apareciendo en otras regiones de España. No obstante, es consciente de que "cada zona es distinta" y que, por lo pronto, su intención es la de "diversificar la oferta de nuestra empresa, aunque si funciona sí que queremos seguir instalando más máquinas". Eso sí, el alcance geográfico seguramente se reduciría al área local.

El precio al que se vende el litro de leche fresca de vaca es de 1 euro. Aparte, la expendedora también cuenta con un compartimento que distribuye envases reutilizables de cristal (se pueden adquirir por 40 céntimos), para aquellos que se hayan olvidado de llevar el suyo desde casa.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.