Publicidad
Noticias Vending Empresas | Distribución

AUARA y Calidad Pascual llegan a un acuerdo de distribución a nivel nacional

AUARA y Calidad Pascual llegan a un acuerdo de distribución a nivel nacional

Calidad Pascual elimina el Bisfenol A de todos sus envases

HOSTELVENDING.com 04/07/2018.- AUARA y Calidad Pascual han llegado a un acuerdo de distribución, que supondrá la implantación de la marca de agua solidaria a nivel nacional.

Con la incorporación de AUARA a su portfolio, Calidad Pascual suma una nueva alianza estratégica, uniéndose a las ya establecidas con empresas como Kellogg, Conservas Garavilla, Heinz, Unilever, Idilia Foods, Borges o La Zaragozana, entre otras.

Desde que en septiembre de 2016 AUARA comenzara a comercializar sus primeras botellas de agua, ya ha finalizado 21 proyectos en 12 países (pozos, sistemas de recogida de agua, canalizaciones, etc.) y ha llevado agua potable a más de 12.000 personas. Gracias a la colaboración de Calidad Pascual, la cifra se multiplicará casi por diez, logrando dar acceso a agua potable a más de 100.000 personas en los próximos 5 años.

“Con las previsiones de ventas que tenemos, podremos desarrollar más de 200 proyectos para llevar agua potable a más de 100.000 personas, aportando más de 300 millones de litros de agua potable”, señala desde AUARA, Antonio Espinosa de los Monteros.

Tal y como señala Javier Ribera, director de Horeca y Distribución Capilar de Calidad Pascual, “siguiendo la estrategia de la compañía por incorporar consideraciones sociales y ambientales en la forma en que tomamos nuestras decisiones, firmamos este acuerdo con AUARA para ayudarles a crecer en el mercado nacional. Pascual ha sido siempre una empresa comprometida con la creación de valor a lo largo de toda su cadena productiva, también con sus alianzas estratégicas”.

Aspirando a revolucionar la ayuda al desarrollo, esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que generan con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. Además, AUARA ha desarrollado las primeras botellas de agua en Europa fabricadas con 100% de plástico reciclado R-Pet.

Por su parte, Calidad Pascual es una de las primeras empresas de distribución a nivel nacional. Todas sus alianzas se llevan a cabo con socios especialistas en sus respectivos sectores, que aportan valor y garantía de sostenibilidad para cada negocio, y que ayudan a la compañía a alcanzar el éxito y a descubrir y poner en marcha nuevas soluciones innovadoras.

El resultado de este acuerdo es una alianza de calidad que ayudará a esta firma de agua a conseguir el objetivo número 6 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: garantizar la disponibilidad de agua, su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.