Publicidad

Aumentar las ventas en vending con el pago desde aplicaciones

Aumentar las ventas en vending con el pago desde aplicaciones

HOSTELVENDING.COM 26/07/2021.- Para arrojar luz sobre las posibilidades de las aplicaciones de pago o monederos virtuales en la distribución automática, Nayax celebrará un webinar gratuito el próximo 3 de agosto.

Cuando decimos que la distribución automática es uno de los sectores más destacados en cuanto a innovación, no es hablar por hablar: nos remitimos a los hechos. Y es que, las compañías que operan en vending no dejan de actualizarse para responder, de forma real, a los nuevos hábitos de consumo –y de pago-, por parte del usuario final.

Sin duda, una de las tendencias que está marcando estos últimos años, con especial atención a 2020, es el contactless. Si a ello sumamos la explosión de las aplicaciones móviles, prácticamente todos las empresas y canales de venta deberían brindar a los consumidores la opción de pago con wallet digital o app móvil.

Frente a dicho potencial y para disipar posibles dudas, desde Nayax, compañía especializada en tecnología fintech y sistemas de pago, está organizando un encuentro virtual y gratuito, centrado en su aplicación de pago Monyx Wallet. Así, este 3 de agosto a las 16:00 horas, el grupo ofrecerá un seminario de una hora en el que explorarán cómo las apps pueden ayudar a los operadores a aumentar sus ventas totales en las máquinas de vending y el volumen de transacciones mediante la participación de los consumidores y los programas de fidelización.

En su caso, Monyx Wallet supone un canal directo para comunicarse con los consumidores, aumentando, al mismo tiempo, las posibilidades de convertir a los consumidores en clientes regulares. 

Como vemos, este método puede ser una buena opción para aquellas empresas que están desatendidas; se puede introducir en multitud: máquinas expendedoras, quioscos, lavanderías, servicios de café, entre otros. Sin embargo, no es excluyente de entornos como universidades, hospitales y, en esencia, lugares de trabajo corporativos. De manera muy sencilla, los empleados pueden asociar las tarjetas con la app para disfrutar de descuentos hacia el personal.

De hecho, la última aplicación de esta solución la encontramos en una máquina de vending de pizza, ubicada en Setúbal (Portugal), que permite pagar tanto con tarjeta como por la Monyx App.

No cabe duda de que, hoy día, queremos efectuarlo todo a través de nuestro móvil; cada vez más aumentamos su uso como método de pago, por la rapidez y sencillez que presentan estas apps. 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.