Publicidad
Noticias Vending Empresas | Cambio de denominación

Autobar Coffee Roasters sustituye a ICS International

HOSTELVENDING.com 03/09/13.- Desde el pasado 1 de septiembre, ICS International se denomina Autobar Coffee Roasters, un cambio de denominación que responde al atractivo y la relevancia que proporciona contar en el nombre de la empresa con una firma como Autobar, el principal operador de máquinas vending de España.

"Hemos decidido cambiar nuestro nombre porque ICS International no reflejaba una de nuestras actividades principales como empresa tostadora de café, ni afirmaba nuestra ambición de convertirnos en proveedores a nivel internacional de bebidas calientes de calidad superior en el sector fuera de casa", señalaba a modo de explicación Rob Koller, director general de la compañía.

"Para nosotros es importante que el nombre de nuestra empresa nos garantice un grado de reconocimiento alto como tostadora de café y como proveedor de conceptos de marca propia personalizada", añadía.

Sólo ha cambiado el nombre de la firma, ya que tanto el funcionamiento como la estructura de la empresa permanecen inalterables. Además, siguen ofreciendo los mismo productos y servicios que venían brindando a sus clientes, con la calidad que les distingue el poseer la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental, renovada el pasado mes de marzo.

Autobar Coffee Roasters forma parte de Autobar Group, ocupándose de todo lo relacionado con el café, el cacao, la leche, el té y las bebidas englobadas en el término "especiales" que abarcan desde sopas instantáneas a batidos.

Las máquinas de Autobar darán servicio en el Ministerio de Justicia

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.