Publicidad

La máquinas de Autobar darán servicio en las dependencias del Ministerio de Justicia

HOSTELVENDING.com 30/08/13.- Los grandes operadores no tienen competencia a la hora de hacerse con las concesiones públicas de vending más importante. Autobar está a la cabeza y prueba de ello es el nuevo contrato logrado para suministrar productos con sus máquinas en diversas dependencias del Ministerio de Justicia.

El concurso se convocó en abril y ahora ha sido resulto por parte de la Administración concediendo a Autobar el servicio de vending durante los dos próximos años al ser la empresa que presentaba las condiciones más ventajosas.

Para su explotación, Autobar satisfará un canon anual de 1.500 euros por cada máquina. En total instalará 25, de las cuales 9 serán de bebidas calientes, ocho de bebidas frías y otras tantas de snacks. Como particularidad las máquinas de bebidas calientes serán de grano, excepto el descafeinado, y bimodales para poder ofrecer la opción de compra con vaso o sin vaso.

Se ubicarán en las tres oficinas que posee el Ministerio en la calle San Bernardo, la plaza Jacinto Benavente, Luis Vabrera, calle Bolsa y calle Ocaña.

Autobar gana en la Universidad de Zaragoza

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.