Publicidad
Noticias Vending Empresas | En el Distrito Telefónica

Autogrill Iberia abre una cervecería con Gambrinus en Madrid

Autogrill Iberia abre una cervecería con Gambrinus en Madrid

HOSTELVENDING.com 26/02/13.- Autogrill Iberia, la compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero. abrió el lunes un nuevo establecimiento en Distrito Telefónica (Madrid), de la mano de la cadena Gambrinus. Esta nueva cervecería, con aire tradicional español, está en un espacio diáfano de 450 metros cuadrados.

'Gambrinus' sustituye a La Barrila, el anterior concepto gestionado por Autogrill Iberia, que llevaba operando con excelentes resultados desde el año 2006. El grupo ha transformado el antiguo punto de venta en una franquicia de Gambrinus, que recrea las fábricas de Cruzcampo de principios del siglo XX.

A través de esta alianza, Autogrill Iberia cuenta como 'partner’'con una cadena de referencia en el sector hostelero español. Gambrinus ofrece en Distrito Telefónica su amplia variedad de tapas, raciones, maridadas con la popular cerveza Cruzcampo. Uno de los reclamos más apetecibles del establecimiento serán las ‘cazuelitas’, pequeños guisos caseros para acompañar la cerveza, por tan sólo 1,50 euros. Con la apertura de este nuevo establecimiento, Autogrill Iberia suma ya 8 puntos de venta en Distrito Telefónica.

"Una de nuestras metas en 2013 es actualizar periódicamente los conceptos hosteleros en Distrito Telefónica para adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo", comentó Octavio Llamas, presidente y director General de Autogrill Iberia. "En Gambrinus, hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad de su cerveza, como por su excelente variedad de tapas y raciones, que harán las delicias de los trabajadores de Distrito Telefónica", afirma Llamas.

Aurogrill Iberia ofrece dos catas de café a los viajeros de a estación de Valencia

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.