Publicidad
Noticias Vending Empresas | Baristas de Lavazza enseñan a disfrutar de su sabor

Autogrill Iberia ofrece dos catas de café a los viajeros en la estación de Valencia

Autogrill Iberia ofrece dos catas de café a los viajeros en la estación de Valencia

HOSTELVENDING.com 21/02/13.- Lavazza, una de las marcas más populares de Italia, ha sido la encargada del desarrollo de la cata. Los ‘baristas’ de la compañía desvelaron a los viajeros todos los secretos para la preparación de un ‘espresso’ perfecto. A través de La experiencia ‘Il piacere dei cinque sensi’, los especialistas han enseñado a disfrutar del sabor de una taza de café a través de los cinco sentidos: escuchando el tranquilo sonido de la cafetera preparando el ‘espresso’; analizando  el color, la textura y la consistencia de la crema, y afinando el olfato para sentir cada una de las notas del aroma, y, por último, a degustar la taza y disfrutar de todo su sabor.

Baristas de Lavazza muestran como disfrutar del café“Trabajamos cada día en ideas y proyectos innovadores para nuestros clientes, con el fin de hacer que su viaje y su paso por uno de nuestros puntos de venta sea una experiencia única”, aseguró Octavio Llamas, presidente de Autogrill Iberia. “Además, como compañía de matriz italiana, queremos acercar los clientes españoles toda la cultura y el sabor de los mejores cafés italianos”, señaló. Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio. El Grupo está presente en 38 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 62.800 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural. La empresa tiene 1000 empleados y 66 puntos de venta en España. Su linea de negocio se rige por el principio de "ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje".

 

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.