Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentaciones

Azkoyen atrae el interés de los operadores en Vending Paris 2014

Azkoyen atrae el interés de los operadores en Vending Paris 2014

Stand de AzkoyenHOSTELVENDING.com 13/02/2014.- Entre el 5 y 6 de febrero se celebró el salón internacional Vending Paris 2014, la feria del sector más importante del continente europeo junto con Venditalia, con más de 10.000 visitantes profesionales procedentes de hasta 72 países.

Azkoyen volvió a estar presente en el evento con un stand en el que se presentaron 15 puntos para mejorar la rentabilidad de los operadores a través de los equipos de vending de la marca, la propuesta con la que ha acudido a las últimas citas expositivas y con la que quiere dar un nuevo impulso a sus productos.

"El éxito de esta propuesta de Azkoyen se confirma feria tras feria. En Vending Paris, los operadores franceses no desaprovecharon la ocasión de descubrir las novedades y propuestas del fabricante para mejorar los márgenes de operación", remarcan desde la compañía en un comunicado.

De los 15 puntos propuestos por Azkoyen, destacaron las nuevas gamas Zen y Zensia de vending de bebidas calientes, que despuntan por sus funciones “Customixer” y “Extra-Shot”, orientadas a la mejora del margen medio por servicio y por su diseño atractivo y personalizable, orientado al incremento de las ventas por punto.

En este sentido llamaron la atención los nuevos frontales, con llamativas ilustraciones en colores dorado y blanco, que permiten incrementar el impacto del espectacular diseño desarrollado por la famosa agencia internacional Mormedi para las gamas Zen y Zensia.

La gama de snacks también fue muy valorada por los operadores que acudieron al stand de Azkoyen en Vending Paris, generando gran interés la nueva gama Palma+ H87 XtraDrinks, que esconde tras el módulo de pago un canal botellero que amplía la capacidad de bebidas en 54 unidades, así como la impresionante flexibilidad de la gama Mistral+, que gracias a su amplio cajón de recogida y a su configuración totalmente ajustable y personalizable de bandejas, canales, espirales y cintas, puede expender todo tipo de formatos de snacks, un mercado en pleno desarrollo en Francia con el lanzamiento de productos sanos y saludables de alto valor añadido, como ensaladas, platos preparados, sándwiches Premium con diferentes tipos de pan, y otros muchos snacks que apuestan por un envasado innovador y atractivo.

También fue muy bien valorada la propuesta de nuevos modelos de negocio, como los que abre la Novara 2.0, que equipada con pantalla y detección de presencia puede ofrecer contenidos promocionales e informativos, y medir el número de impactos generados.

En la misma línea, la nueva gama de Vitro, que montada en el mueble Coffee-Corner y equipada con módulo de pago, genera nuevas oportunidades para el Vending en ubicaciones nunca activadas para el canal hasta ahora, como áreas VIP, estaciones de servicio o tiendas de conveniencia.

“Estamos convencidos que nuestra propuesta para Vending Paris ha convencido a los operadores que visitaron la feria” afirma Samir Fodil, sales manager de Azkoyen para Francia. “Las sensaciones con los clientes y los operadores han sido muy buenas, y creo que estamos en posición de crecer en este mercado, que especialmente exigente”.

Azkoyen adopta la innovación como receta

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.