Publicidad

Azkoyen continúa su expansión por Asia con su modelo Novara

Azkoyen continúa su expansión por Asia con su modelo Novara

Azkoyen presentará sus modelos Cashlogy en la feria IBA 2018 de Alemania

HOSTELVENDING.com 29/11/2018.- Azkoyencontinúa su expansión en el mercado asiático.Las máquinas de Azkoyen proveerán de café espresso a lasoficinas de la consultora KPMG y del banco DBS en Hong Kong (China).

Las máquinas de Azkoyen, del modelo NOVARA, se van a instalar enoficinas del banco DBS en Hong Kong. DBS, uno de los bancos líderes en Asia con sede en Singapur, ofrece servicios financieros en 18 países.

Además, el modelo NOVARA, se va a instalar en la sede central de KPMG en HongKong.KPMG es una firma de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

La máquina de café NOVARA está diseñada para crear entornos agradables en las empresasque permitan a los empleados y clientes disfrutar del mejor café espresso a través de un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo y la incorporación de tecnologías de última generación.

El Grupo Azkoyen está aumentando en los últimos meses su presencia en el continente asiático. El pasado mes de febrero comenzó la instalación de máquinas de Azkoyen, modeloPalma XtraDrinks, en los parques de atracciones de los parques Vinpearlde NhaTrang y Vinpearl dePhuQuoc en Vietnam. Además, también en este país, cuenta con la presencia de sus máquinas en lugares estratégicos como las universidades privadas RMIT y BUV ubicadas en Hanoi, la embajada francesa, la televisión nacional VTV y una importante cadena de supermercados de Saigón, entre otros.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.