Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Azkoyen desarrolla TentoBOX el primer restaurante 4.0 del mercado

Azkoyen desarrolla TentoBOX el primer restaurante 4.0 del mercado

Todo sobre Venditalia: bienvenidos al futuro del vending y el OCS

HOSTELVENDING.com 15/06/2018.- El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha desarrollado “TentoBOX”, el primer restaurante 4.0 del mercado y pionero en España.

A través de la página web de Tentobox.es, el usuario puede escoger entre una variada carta basada en recetas mediterráneas y de cocina fusión oriental, elaboradas con productos naturales y frescos. Tento prepara y repone cada día sus ofertas, permitiendo al cliente escoger entre múltiples dietas saludables y equilibradas, así como una amplia oferta de platos para usuarios vegetarianos, celíacos o alérgicos quienes, también, podrán consultar qué ingredientes o alérgenos contiene cada elaboración.

Elfácil y rápido modelo de reservas online y recogida en un punto Tentobox hace que el proceso se adapte al ritmo diario de cada usuario facilitando así la conciliación familiar y laboral.El usuario puede por ejemplo realizar las reservas en el trayecto de ida al trabajo o en la pausa de café a media mañana. Además, el pago se puede realizar mediante diversas opciones: monedero, tarjeta bancaria, PayPal o tarjeta ticket restaurante.

Grupo Azkoyen ha desarrollado a su vez un ecosistema con tecnología Intelque dota de inteligencia 4.0 al módulo TentoBox, el Internet of Things (IoT) de la comida saludable, conectándolo con el módulo de e-commerce, el ERP de la fábrica Tento y los medios de pago. Una gran plataforma de gestión de pedidos en la nube y recogida física del producto,que permite un control a tiempo real de la oferta disponible de producto, así como caducidades de los productos, con el fin de facilitar la gestión de producción de comidas y logística aTento, a la vez que optimiza la experiencia de usuario en todo el proceso de compra y consumo.

Actualmente, ya se han llevadoa cabo las primeras pruebas piloto en las concurridas oficinas de Vodafone y en el Campus Empresarial Miniparc de Soto de la Moraleja, ambos en Madrid, y se extenderán a nuevos puntos en la segunda mitad de 2018.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más