Publicidad

Azkoyen, el proveedor oficial de las máquinas de vending de AVLO

Azkoyen, el proveedor oficial de las máquinas de vending de AVLO

HOSTELVENDINC.OGM 03/06/2021.- Las expendedoras del Grupo Azkoyen han sido las elegidas para ofrecer un servicio vending de café, bebidas y snacks a los más de 400 usuarios que viajarán en el tren low cost de Renfe

Al fin le ponemos cara a las máquinas vending que viajarán en el nuevo tren de bajo coste, Avlo; al menos, su firma. La gran escogida ha sido la fabricante de máquinas para la distribución automática, Azkoyen, una de las más destacadas del sector, que ofrece productos y servicios automatizados para acercar el vending al usuario final; otorgándole auténticas experiencias emocionales.

Así, las máquinas serán instaladas en los nuevos trenes para cubrir, inicialmente, trayectos entre Madrid, Barcelona y Zaragoza. Por su parte, Azkoyen administrará máquinas automáticas de café, bebidas y snacks, que supondrán la única oferta de restauración de Avlo.

En concreto, los primeros trenes que efectuarán viajes desde el 23 de junio contarán, cada uno, con tres máquinas expendedoras: Palma+ Hz70, una Palma B5 y el modelo Novara Double Espresso.

Las máquinas Palma+ Hz 70, de gran robustez y flexibilidad para adaptarse a distintos formatos, están diseñadas para suministrar snacks. A esta le sigue la Palma B5,  una máquina de vending de latas y botellas de tamaño compacto que apuesta por resistencia y la seguridad. La trilogía la completa la máquina Novara Double Espresso, que expenderá a los pasajeros dos tipos de café Espresso, ya que cuenta con un doble molino; además de otras bebidas calientes. La serie Novara incluye un sistema de selección intuitivo para los usuarios.

En palabras de Juanje Alberdi, director General de las divisiones de Coffee & Vending Systems y Payment Technologies de Grupo Azkoyen: "Esta adjudicación por parte de Talgo pone de relieve nuestro afán de crear experiencias únicas para las personas a través de productos y servicios automatizados. Estar presentes en trenes es un territorio clave para el grupo, ya que nos va a permitir estar más cerca del usuario en cualquier entorno".

Soluciones anti COVID para viajar seguros

Como ya ha aplicado en otros segmentos de negocio, el grupo se adapta a las nuevas necesidades de higiene y seguridad, e incorpora en su oferta la posibilidad de seleccionar los productos sin contacto con la superficie gracias a la tecnología patentada Distance Selection.

Por otra parte, las máquinas automáticas de Azkoyen incluyen la última tecnología para aumentar la calidad del producto, y, de hecho, ya han sido implementadas en otros proyectos de este tipo con compañías como la alemana Westbahn, Georgian Railways y Azerbaijan Railways

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.