Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Azkoyen gana por cuarta vez consecutiva el premio NIVO Equipment Supplier

Azkoyen gana por cuarta vez consecutiva el premio NIVO Equipment Supplier

HOSTELVENDING.com 07/03/2018.- Azkoyen ha sido galardonada por cuarta vez consecutiva con el premio NIVO Equipment Supplier (National Independent Vending Operators).

Este galardón reconoce a Coffetek, marca de Azkoyen en el Reino Unido, como mejor proveedor de máquinas vending del año, gracias a las votaciones que realizan todos los miembros de NIVO. La elección la ejecutan entre más de 280 operadores de máquinas vending que forman parte de uno de los grupos de compra más relevantes del país.

Este premio se suma al gran éxito que la marca cosechó en 2017 con la concesión de los premios de la industria del Vending británico, los “Vending Industry Awards”, como mejor proveedor de equipos de Vending y premio a la innovación, por quinto año consecutivo.

Tim Antonissen director comercial de la línea de negocio de vending de Azkoyen ha destacado que “el equipo de Coffetek está muy agradecido a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Este premio nos alienta a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios".

Azkoyen desembarca en Vietnam

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más