Publicidad

Azkoyen lanza Prime CertifiedAccess para validar los certificados Covid en los entornos de trabajo

Azkoyen lanza Prime CertifiedAccess para validar los certificados Covid en los entornos de trabajo

HOSTELVENDING.COM 30/03/2022.- La solución permite cotejar los certificados COVID automáticamente para el control de acceso de los trabajadores a los entornos de trabajo, comparando los datos con las autorizaciones de acceso alojadas en el sistema.

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española de la distribución automática acaba de dar a conocer su siguiente lanzamiento: la solución Prime Certified Access, a través de la filial alemana del grupo, Primion. La novedad de la compañía de vending permite validar y cotejar los certificados COVID automáticamente para controlar los accesos de los trabajadores a las oficinas, coworkings o cualquier entorno de trabajo que las empresas apliquen.

En concreto, se trata de un software que compara los datos con las autorizaciones de acceso almacenadas en el sistema. Si la información coincide, se calcula una fecha de validez y el sistema de control otorga los derechos de acceso requeridos y procede a la apertura de puertas de las oficinas.

Una solución que nace de la necesidad de adaptarse a la situación actual derivada de la pandemia, y que supone un reto para las empresas. Entre sus características, destacan la garantía de un registro seguro y sencillo sin largas colas a la entrada de la instalación, la agilización y digitalización de los distintos escenarios donde es necesario un registro, así como la protección garantizada de inversión mediante las diversas opciones de configuración en caso de cambios legales.

Jorge Pons, director General de la División Time & Security del Grupo Azkoyen indica que: "Nuestra fortaleza reside en crear soluciones integradas de control de acceso ad hoc para garantizar la seguridad de los usuarios y la eficiencia en su gestión. Nos encontramos en un momento en el que surgen nuevas necesidades, y a través de nuestras marcas primion/Digitek desde la compañía seguimos innovando y poniendo al servicio de sus clientes distintas soluciones para ayudar a las empresas a la gestión del tiempo, de su personal y a garantizar la seguridad de sus colaboradores".

 Una solución segura adaptada a la nueva era

El módulo opcional para el sistema de control de acceso está creado de forma intuitiva para su uso y además para que sea eficaz. Se garantiza una seguridad óptima durante el proceso de registro. Finalmente, el certificado que ha sido registrado se compara con las autorizaciones almacenadas dentro del sistema; si el certificado no es válido la persona tendrá un acceso denegado al sistema.

Esta solución permite validar el certificado Covid a través de diferentes vías, ya sea a través de un pre-registro, donde los empleados pueden comprobar sus certificados en casa, en un ordenador, móvil o la Tablet, usando un código QR. Otro escenario que puede darse es el registro bajo supervisión. Y es que con el Acceso Prime certificado, el empleado puede comprobar en el momento la validez del certificado en la entrada al recinto mostrando su identificación personal o de empresa y su certificado.

Ambas opciones pueden ser configurados de forma fácil, segura y rápida. Además, permite que toda información sobre nuevas pruebas o vacunas puede almacenarse y comprobarse durante el proceso de registro.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.