| Gestión de visitas

Azkoyen lanza un nuevo sistema para la gestión de visitas

HOSTELVENDING.com 29/08/2017.- Grupo Azkoyen ha lanzado al mercado la solución prime Visit a través de primion Digitek, un sistema modular que automatiza la gestión de visitas.

Esta nueva soluciónse puede integrar desde el inicio con Outlook para gestionar las invitaciones de los visitantes, monitorizando su acceso y guardando el histórico de los empleados que les invitaron, así como el tiempo de su visita. Además, se puede integrar con el resto de soluciones de primion (módulo de contratas, accesos, planos, etc.) como módulo adicional, o instalarse como aplicación única.

El registro de las visitas se puede realizar vía web, presentando el documento de identidad o mediante la inserción de datos en el formulario online por parte de la recepcionista. Una vez llegada la visita a la empresa, su identificación se puede realizar vía escaneo y reconocimiento automático de campos del documento de identidad de distintas nacionalidades, vía escaneo de códigos QR que además al imprimirlos permiten añadir indicaciones de seguridad, ubicaciones en planos de zonas del recinto etc. y permite a los visitantes identificarse en terminales; o presentándose en la recepción de la empresa donde se introducirán los datos manualmente en el sistema. Además, se informa automáticamente al empleado que lanzó la invitación cuando el visitante está en el área de recepción de la empresa.

La tecnología de prime Visit se puede emplear para limitar o dar acceso a determinadas áreas de una empresa permitiendo una gestión eficaz de las visitas durante cualquier emergencia que pudiera surgir dentro de la empresa.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.