Noticias Vending Empresas | Participa en Gulf Food

Azkoyen lleva la Vitro Max al mercado de Oriente Medio

HOSTELVENDING.com 07/03/2016.- Con un gran recorrido en el mercado británico, la serie Vitro de sobremesa desarrollada por Azkoyen experimentó una importante renovación a finales del pasado año dando como resultado una nueva línea que ahora la compañía española lleva al mercado de Oriente Medio, donde sigue en aumento el interés por este tipo de productos.

El equipo comercial de Azkoyen ha participado en la pasada edición de Gulf Food de Dubai, la feria de servicios de restauración y hospitality más importante de la zona, celebrada del 21 al 25 de febrero. Allí ha presentado la línea Vitro Max, una nueva gama de estas máquinas de café que, hasta el momento, solo se comercializada en Reino Unido.

Con dos versiones, la Vitro Espresso Max y laVitro Espresso Duo Max, además de todas las opciones de la Vitro Espresso, un menú completo de bebidas como son el café espresso, el chocolate caliente o el té en hoja (freshbrew tea), de gran demanda en el Reino Unido, Azkoyen ha desarrollado un equipo que presta un servicio de calidad con cierto estilo de Coffeeshop.

Su nueva pantalla multimedia de contenidos incluye la última tecnología WiFi, que mejora la experiencia del consumidor y el valor percibido por el mismo. En esta serie se aumenta la capacidad de producto del contenedor de la máquina en un 172%, reduciendo significativamente la necesidad de visitas por parte del operador o restaurador y permitiendo la reducción de costes en la cuenta de resultados del negocio, aumentando su rentabilidad.

Vitro Max es, además, compatible con la aplicación Button Barista App, diseñada por Azkoyen, que mediante un Smartphone permite customizar los servicios para el consumidor final. De este modo, el cliente final puede ajustar a su gusto la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su dispositivo móvil.

Dos nuevos modelos espresso y más capacidad para la gama Vitro

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.