Azkoyen lleva sus máquinas vending al Aeropuerto Internacional de Bagdad

Hostelvending.com 12/03/2021.- La multinacional española, que fortalece su presencia en Oriente Medio, ha optado por las máquinas de vending Palma B y Zensia para dispensar latas y botellas, y café respectivamente en las instalaciones.
Estando presentes en países como Qatar y el Sultanato de Omán, Azkoyen suma una implementación más en la zona de Oriente Medio, concretamente, en el Aeropuerto de Irak, cuyos pasajeros podrán disfrutar ya de un servicio vending a través de las máquinas de la fabricante.
Volviendo a las dos anteriores, en Qatar, ya se pueden encontrar máquinas de vending en la sede de Qatar Foundation (QF) y varias universidades de la organización. Por otro lado, en el Sultanato de Omán, las máquinas de Azkoyen elaboran café y otras bebidas calientes en estaciones de servicio de Oman Oil, la compañía petrolera más importante del país, así como en el Aeropuerto Internacional de Mascate.
Dos máquinas de bebidas para ofrecer todo tipo de soluciones
Ubicadas en el área de llegadas de viajeros, las máquinas Palma B y Zensia han sido las escogidas para dispensar todo tipo de bebidas: latas, botellas, café y otras bebidas calientes.
Por su parte, Palma B es un botellero tradicional destacado por su alta capacidad, y Zensia, de diseño minimalista e intuitivo, la destinada a las opciones calientes, que ofrece al operador la posibilidad de incrementar la productividad del servicio de vending debido a su gran tamaño y capacidades.
La tecnología no tiene fronteras y las necesidades de las personas tampoco, por ello, será crucial trabajar diariamente con una mirada global de sus productos y servicios, y Azkoyen, tiene la intención de seguir ese camino.