Publicidad
Noticias Vending Salud | Máquinas de vending

Azkoyen pone al alcance de los ciudadanos máquinas de vending con EPI’s

Azkoyen pone al alcance de los ciudadanos máquinas de vending con EPI’s

HOSTELVENDING.COM 30/04/2020.- La compañía Azkoyen Vending Systems, una de las principales empresas fabricantes en vending, ha lanzado una máquina automática que expende artículos de protección (EPI) para que los usuarios puedan hacerse con estos productos en cualquier momento, entre los que destacan geles alcoholizados, mascarillas y guantes. Así, una de las grandes ventajas que presenta es su avanzado sistema de telemetría, que permite controlar el consumo, así como el stock de la máquina.

Ahora más que nunca, los EPI’s se han convertido en un must en el hogar de cualquiera. Hemos pasado a una situación en la que mascarillas, geles y guantes son un artículo más en nuestras vidas, y por ello, muchas veces resulta frustrante no poder hacerse con el equipamiento necesario para hacer frente al virus que sacude a escala mundial.

El vending, desde que tuviera comienzo el estado de alarma, ha luchado día a día por contribuir a la causa; aportando su tecnología y automatización para hacer la realidad más sencilla. Compañías del sector como Azkoyen, comprometida con el panorama actual, ha decidido pasar a la acción y adaptarse a lo que es una realidad hoy: la necesidad de equiparse de la forma más completa para protegerse del Covid-19.

En ese sentido, han lanzado una máquina de vending, dispensadora de EPI’s, que permite acercar estos artículos a cualquier entorno y de manera segura, al tiempo que ofrecen un sistema de control que permite distribuir estos materiales a cualquier persona limitando su consumo según sea necesario, mediante una tarjeta personal, previamente programadas. Además, desde el grupo explican que también ayudarán a gestionar los recursos a aquellos clientes que estén interesados en establecer este tipo de máquina en sus empresas. Al mismo tiempo, supone una solución que sin duda, ayudará a rentabilizar el negocio de las EPIS. 

Con estas iniciativas, la distribución automática está demostrando su efectividad en situaciones críticas y su capacidad de reinventarse para adaptarse a cualquier panorama.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.