Publicidad
Noticias Vending Eventos | European Coffee Expo

Azkoyen presentó sus nuevas máquinas en la European Coffee Expo de Londres

Azkoyen presentó sus nuevas máquinas en la European Coffee Expo de Londres

HOSTELVENDING.COM 23/05/2019.- Azkoyen, participante por segunda vez de la feria European Coffee Expo 2019, expuso sus modelos más innovadores de la gama de máquinas compactas Vitro, bajo su marca británica: Coffetek.

Durante el 21 y 22 de mayo tuvo lugar la European Coffee, Tea & Soft Drinks Expo 2019, una de las ferias más conocidas dedicadas a la venta profesional de bebidas no alcohólicas -café, té y refrescos- que abarca todo el espectro del servicio de comidas; desde cafeterías, hoteles y restaurantes, pasando por empresas de restauración contratadas, hasta establecimientos de distinta índole -ocio, sector viajes, oficinas, bares, entre otros. Una edición que ha contado con la presencia de más de 300 expositores, patrocinadores y marcas.

Hablando de marcas, estuvo presente la británica Coffetek, perteneciente a la multinacional navarra: Azkoyen, que aprovechó el evento para presentar sus máquinas más punteras de la gama Vitro, orientada principalmente a los sectores OCS y Horeca. Así, una de las protagonistas fue la Vitro X3 Duo, una máquina con capacidad para elaborar café espresso y té en hoja. De hecho, el té en hoja supone una de las insignias más significativas de la filial británica.

Asimismo, dentro de esta gama, se expuso el nuevo modelo compacto Vitro S1, que cuenta con un diseño vanguardista diseñado para facilitar su uso y mantenimiento. En este sentido, se trata de un modelo orientado a garantizar una limpieza sencilla, al tiempo que presenta una recarga de café y solubles muy intuitiva. 

Para finalizar su presentación, optaron por incluir la Vitro X4 Espresso de gran capacidad y la Vitro M3. Esta última incluye la tecnología más puntera en cuanto a elaboración de bebidas calientes con leche fresca.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.