Publicidad
Noticias Vending Empresas | Fábrica en Colombia

Azkoyen se expande en América Latina

HOSTELVENDING.com 11/08/2014.- El Grupo Azkoyen inauguró el pasado 24 de julio su filial Azkoyen Andina, situada en la zona franca de Pereira, en Colombia, desde la que dará servicio a todos los mercados del cono sur.

El Grupo Azkoyen lleva más de un año planificando la expansión de su unidad de negocio de vending en Latinoamérica, que se ha culminado con la inauguración de la planta de su nueva filial Azkoyen Andina, en la que se fabricarán la mayor parte de las máquinas expendedoras comercializadas en los países latinoamericanos.

Azkoyen ha apostado por introducirse en este nuevo mercado a través de las máquinas vending de café y otras bebidas calientes, con las que puede alcanzar una posición importante en el mercado que sirva como puerta de acceso a otras gamas de la compañía.

Por ello los primeros modelos fabricados en Azkoyen Andina serán Zen y Zensia, dos modelos recientemente lanzados por la compañía en Europa. Estas máquinas expendedoras de café destacan por su diseño vanguardista y las últimas tecnologías, que permiten al consumidor personalizar a su gusto bebidas elaboradas con auténtico café espresso recién molido.

Un valor diferencial de Azkoyen será ofrecer en América Latina los mismos modelos que oferta actualmente en Europa, con la misma calidad y la incorporación de las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía, que es una de las 1000 empresas que más invierten en I+D+i en Europa, tal y como reconoce la Comisión Europea en su ‘Cuadro de indicadores sobre la inversión industrial en investigación y desarrollo en la UE de 2013.

El equipo de Azkoyen Andina estará liderado por James Perea, ingeniero mecánico egresado de la Universidad tecnológica de Pereira y especialista en Calidad total y Productividad de la Universidad del Valle, que cuenta con gran experiencia en la dirección y gestión de plantas industriales en Colombia bajo la metodología de Lean Manufacturing.

Su labor estará apoyada en el área comercial por Rubén Acarreta, Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con especialización en electrónica industrial y Postgraduado en Dirección de Empresas por ESIC, con más de 10 años de experiencia internacional en el sector del vending.

Con esta nueva expansión internacional del Grupo Azkoyen se consolida la estrategia de internacionalización y exportación de la compañía española, que ya supera el 80% de su volumen de negocio.

Azkoyen extiende su red comercial

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.