Publicidad

Azkoyen se une a la alemana Trugge para potenciar el vending en los gimnasios

Azkoyen se une a la alemana Trugge para potenciar el vending en los gimnasios

HOSTELVENDING.COM 20/10/2021.- La multinacional navarra especializada en el sector de la distribución automática, colaborará con Trugge Getränketechnik, compañía alemana especializada en soluciones de vending para gimnasios para comercializar una máquina que elabora batidos fríos a base de proteínas en medio minuto en este tipo de instalaciones.

En esta nueva sociedad del bienestar, al tiempo que aumenta el número de personas que se animan a la práctica de hábitos más saludables, también crecen las cifras de abonados a centros deportivos y gimnasios.

El último Informe 'Les Mills 2021 Global Fitness Report' indica una importante recuperación a nivel mundial de la actividad deportiva, puesto que los usuarios de este tipo de instalaciones buscan la motivación y la conexión social que genera la actividad en grupo, tras meses de entrenamiento en solitario.

De esa proliferación de clientes, los gimnasios han de apostar por la innovación y la oferta de servicios como valor añadido para atraer a mayor público. De hecho, de cara a la experiencia de usuario, uno de los rasgos más importantes que se están implementando en los centros deportivos es la automatización de todos los procesos.

Además, la mayoría de las personas que van al gimnasio, pasan varias horas al día entrenando, por lo que valoran mucho la existencia de una zona de descanso y recuperación tras el ejercicio; es aquí donde el vending entra en acción.

Ante esta oportunidad de negocio, las empresas de la distribución automática adaptan su servicio a las necesidades específicas de estos centros deportivos. Asimismo, en los últimos años, las máquinas expendedoras vinculadas con productos proteicos crecen en cantidad y tipología internacionalmente. Cada vez es menos extraño encontrar batidos, barritas energéticas, bebidas isotónicas o probióticos en vending.

En esa dirección se dirige Grupo Azkoyen, uno de los fabricantes de máquinas de vending más destacados en el plano europeo, que hoy se asocia con la Trugge para comercializar en estos entornos Novara Proteins, una máquina expendedora que prepara al momento (30 segundos en total) batidos fríos de proteínas para deportistas en instalaciones deportivas.

La solución combina el diseño característico de la línea Novara de Azkoyen con una tecnología exclusiva para la elaboración de batidos de proteínas para que los consumidores puedan contar con bebidas funcionales y fitness a 3ºC. En concreto, el usuario únicamente tendrá que acercar el dedo a una distancia de hasta 2cm (al contar con la tecnología de Distance Selection) para que la bebida empiece a caer en el vaso dispensado automáticamente: sin necesidad de portar los polvos de proteína y el agua (o bebida) para hacer el batido tras el entrenamiento; y sin manipular ninguna superficie de la máquina.

Además, el cliente puede comprar sus bebidas en Novara Proteins con el mismo dispositivo de acceso a las instalaciones del gimnasio de una manera rápida e intuitiva.

Actualmente, la máquina de vending protéica ya se está desplegando en diferentes gimnasios de todo el territorio alemán, para pasar a su implementación en el resto de países europeos donde las compañías están presentes.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.