Publicidad

Azkoyen subraya el valor de gestionar la seguridad en el contexto laboral

Azkoyen subraya el valor de gestionar la seguridad en el contexto laboral

HOSTELVENDING.COM 29/04/2021.- Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el ámbito laboral y bajo el marco de la situación actual, la multinacional española pone de manifiesto la importancia de desarrollar soluciones como prime Visitque a través de la instalación de una cámara especial con tecnología térmica, hace posible la medición de la temperatura corporal en el punto de acceso.

Ahora más que nunca, se demanda una visión innovadora, la actitud resilente y el refuerzo de la seguridad en cualquier solución que presta servicio a la ciudadanía. Dicha suspicacia ha tenido su eco real, y lo vemos en el éxito de las compañías que han dado un giro a su portofolio para adaptarse a una realidad sin precedentes.

En el marco de la Covid-19 y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la especializada en el mundo de la distribución automática, Grupo Azkoyen, ha remarcado la importancia de impulsar soluciones de control de acceso y tiempo para avalar la seguridad de los usuarios y garantizar la trazabilidad de los trabajadores.

En la práctica, esta preocupación la trasladan a sus nuevas soluciones y continuas innovaciones para contribuir a que sus clientes puedan mantener sus negocios y oficinas abiertas, tanto en el ámbito de la gestión como en la seguridad a través de sus firmas primion/Digitek.

Nuevos modelos de trabajo: nuevas soluciones

Así, Azkoyen ha implementado una serie de servicios que permiten salvaguardar a los trabajadores frente a posibles contagios; asegurando además la trazabilidad. Se nos viene a la mente la plataforma PSM2200, que controla el nu?mero de usuarios presentes en una empresa y el mantenimiento de distancia social de sus movimientos mediante ca?maras de vigilancia. Adicionalmente, el sistema incluye alarmas para evitar masificaciones en eventos.  Al igual que prime Visit, la cámara con tecnología térmica que avisa si la temperatura corporal supera el valor anotado y bloquea automáticamente el acceso.

Control de acceso y seguridad oficinas

Por otro lado y vinculado al control del tiempo, la compañía presente en vending y especializada en tecnología, también presenta Prime WebTime Mobile, una app de gestión y registro que posibilita un control automático de las horas trabajadas en la empresa mediante la inclusión de los datos por parte del trabajador en su móvil. En suma, permite chequear la disponibilidad del empleado y saber quién está en la oficina en cualquier momento, lo que facilita la trazabilidad de la asistencia ante posibles casos de contagio.

A juicio del director General de la División Time & Security del grupo, Jorge Pons: "Nuestra fortaleza reside en crear soluciones integradas de control de acceso ad hoc para cada uno de nuestros clientes para así garantizar la seguridad de los usuarios y la eficiencia en su gestión. Nos encontramos en un momento donde están surgiendo nuevos modelos de trabajo y desde la marca primion-Digitek trabajamos para atender y anticiparnos a las necesidades del mercado y así garantizar la eficiencia de nuestros clientes y sus equipos humanos".

La necesidad de adaptar los servicios a un modelo laboral híbrido

Al tiempo que nuestro país se dirige hacia un modelo híbrido, impera la necesidad de adaptarse a una nueva cultura de empresa y al control de los tiempos de trabajo, que balancean entre el teletrabajo y la presencia en la oficina. Y es que la Covid-19 ha hecho evidente que existen unas necesidades latentes en materia de seguridad y salud, tanto dentro como fuera de los centros laborales.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.