Publicidad
Noticias Vending Empresas | Novedad 2014

Azkoyen viste de negro su línea Vitale S para el Office Coffee Service

Azkoyen viste de negro su línea Vitale S para el Office Coffee Service

HOSTELVENDING.com 21/01/2014.- La principal novedad con la que Azkoyen arranca el 2014 se centra en el Office Coffee Service. Se trata de una nueva versión del modelo Vitale S, una máquina profesional de bebidas calientes concebida para satisfacer la demanda de una amplia variedad de especialidades de café espresso e instant, así como de chocolates y tés.

A partir de este año se comercializará en su diseño 'black edition', más elegante y discreta, pero con las mismas prestaciones que su predecesora en gris. Además del color, la nueva Vitale S puede incorporar nuevas opciones como el control electrónico de nivel de agua o el innovador sistema de recarga Proxy de Azkoyen, que permite ofrecer a tus clientes un servicio Office Coffee Service más sencillo, mediante recarga o precarga de servicios en una tarjeta cashless RFID para cada empleado.

Vitale S black editionEste nuevo diseño también está disponible en tres versiones, según los servicios que se quieran ofrecer. Por un lado, encontramos la Vitale S Espresso, exclusiva y más básica para servicios de café y agua caliente; por otro, Vitale S Espresso +2 que permite hasta siete recetas diferentes combinando café, leche y chocolate, y por último la Vitale S Instant que puede incorporar hasta cuatro solubles diferentes.

En su nuevo diseño se ha optado por mantener las formas sencillas y elegir colores elegantes que faciliten la integración de la máquina en la oficina. Sus botones cromados de pulsación directa con retroiluminación Led que hacen muy intuitiva y sencilla la selección de las bebidas.

El display LCD muestra permanentemente información sobre el estado de la máquina y la elaboración de las bebidas, siendo posible la personalización del diseño frontal de la máquina.

Vitale S ha sido creada para adaptarse a diferentes modelos de explotación a través de los modos de funcionamiento y de su extenso catálogo de accesorios, desde la venta libre al precio con validador, la integración de monedero MDB, sistemas cashless o el mencionado de recarga Proxy de Azkoyen.

Está equipada con el grupo de espresso Azk V10 garantiza una erogación perfecta que conserva todo el aroma y sabor, logrando un café con buen cuerpo y una crema consistente.

El OCS de la variedad y el gusto

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.