Publicidad

Azkoyen y Embeblue firman un acuerdo de colaboración hasta 2027

Azkoyen y Embeblue firman un acuerdo de colaboración hasta 2027

HOSTELVENDING.COM 29/11/2023.- Con esta alianza, la multinacional española complementará la capacidad innovadora de sus equipos de I+D+i de las divisiones de café y distribución automática, así como de medios de pago de Azkoyen.

En un paso significativo hacia el futuro de la innovación tecnológica, Azkoyen, fabricante de soluciones de distribución automática, y Embeblue, una destacada ingeniería electrónica con enfoque en Internet de las Cosas (IoT) y la Industria 4.0, han sellado una colaboración estratégica hasta 2027. Este acuerdo, concebido en las oficinas centrales de Azkoyen en Tajonar, Navarra, tiene como objetivo principal impulsar la capacidad innovadora de las divisiones de café y vending, así como la de medios de pago de Azkoyen.

Un impulso tecnológico con visión a largo plazo

El director general de Azkoyen, Juanje Alberdi, destaca la importancia de la innovación en el ADN de la compañía. "En Grupo Azkoyen, estamos comprometidos con la constante mejora de nuestros productos y servicios. Este acuerdo con Embeblue refleja nuestra disposición a incorporar soluciones tecnológicas de confianza para elevar aún más nuestros estándares", comentó Alberdi durante la firma del acuerdo.

La colaboración con Embeblue permitirá a Azkoyen integrar soluciones tecnológicas de vanguardia, con un enfoque inicial en la introducción de una tecnología innovadora en Europa. Además de mejorar la calidad y eficiencia de los productos, la iniciativa pretende reducir los costes de producción, impulsando así la competitividad de la empresa en los mercados globales en los que opera.

Una alianza estratégica para potenciar la industria navarra

El acuerdo, que representa un paso adelante en términos de innovación para la compañía fabricante, también destaca la fortaleza y capacidad de innovación del sector industrial de Navarra, región en la que la distribución automática es un peso pesado

La colaboración entre dos empresas de la comunidad foral demuestra cómo la sinergia entre recursos puede generar beneficios mutuos y contribuir al desarrollo económico de la región.

Juanje Alberdi subraya la importancia de esta colaboración para dinamizar la industria local: "Este acuerdo está basado en la confianza mutua, en el conocimiento que proporciona la cercanía y en el compromiso de ambas empresas por contribuir a dinamizar la industria de nuestra tierra. Además, es una buena muestra para que otras empresas sigan este camino".

Embeblue, con más de 10 años de experiencia y una cartera de más de 180 proyectos para empresas líderes como Alstom, Acciona y Gestamp, se posiciona como pionera en la importación de tecnología innovadora en Europa. Mikel Meoki, responsable de Desarrollo de Negocio de Embeblue, comenta la importancia de este acuerdo para aplicar la tecnología en el sector del café y distribución automática, así como en el de medios de pago, a través de desarrollos a medida.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.