Publicidad
Noticias Vending Empresas | Diversificación

Barry Callebaut completa la adquisición del negocio de vending de FrieslandCampina Kievit

HOSTELVENDING.com 04/03/2016.- Con un escueto comunicado y sin dar demasiados detalles de la operación, Barry Callebaut confirma la compra definitiva del negocio de vending gestionado hasta el momento por FrieslandCampina Kievit, una empresa especializada en la elaboración de ingredientes funcionales para el mercado de la alimentación y las bebidas calientes.

La operación se dio a conocer el pasado mes de noviembre, en un movimiento impulsado por la compañía con sede en Zúrich para incrementar su participación en este segmento de negocio en Europa a través de la diversificación y la adquisición de clientes bien asentados.

Tal y como se preveía, la operación ha podido cerrarse en el primer trimestre de esta año sin aportar más detalles en cuanto al valor total de la compra, una decisión acordada por ambas partes.

Con este nuevo movimiento empresarial, Barry Callebaut complementa sus capacidades ofreciendo a sus clientes nuevas posibilidades y obteniendo activos para seguir impulsando la innovación en el ámbito de las bebidas calientes para las expendedoras.

FrieslandCampina Kievit seguirá produciendo y suministrando sus especialidades -café, té y chocolate-, productos que pasará a comercializar tras la compra la empresa suiza. Entre las marcas de la holandesa para el canal de venta y distribución automáticas están la gama Satro de bebidas calientes, producidas en Lippstadt, Alemania.

El volumen de ventas de Barry Callebaut crece un 6,4%

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.