Noticias Vending PVA | Presentación en Vendibérica 2013

Barry Callebaut dota de matices su oferta para el vending con Cappuccino Anis y Caprimize Chai Latte

Barry Callebaut dota de matices su oferta para el vending con Cappuccino Anis y Caprimize Chai Latte

HOSTELVENDING.com 28/10/13.- Barry Callebaut participará como expositor en Vendibérica 2013 para presentar las últimas novedades que ha incorporado al canal vending. Se trata de dos productos que dotan de matices y experiencias nuevas al consumidor de bebidas calientes a través de sabores sorprendentes y la calidad que caracteriza a Caprimo, la marca con la que comercializa sus productos el fabricante suizo.

Con el Cappuccino Anis, Caprimo propone una combinación innovadora que sigue la senda abierta por la cocina fusión. Siguiendo la mejor tradición de los capuchinos de Caprimo, cada taza de esta variedad proporciona un toque aterciopelado de una espuma de leche densa y cremosa. Es la introducción que da paso al aroma único a regaliz del anís estrellado y el fresco estremecimiento del cilantro, unidos en una mezcla perfectamente equilibrada de placer y descubrimiento.

Barry Callebaut no sólo ha logrado con este producto reinventar el sabor de sus capuchinos sino que también lo ha hecho más saludable. Es bajo en grasa gracias a la utilización de leche desnatada en polvo y cacao también bajo en grasas, en un intento por dar un nuevo impulso al vending café. El objetivo es captar nuevos clientes y abrirse a otros mercados.

Esta variedad de instantáneo de Caprimo se presenta en bolsas de un kilogramo y se produce bajo los mismos estándares de calidad que el resto de productos de la firma.

La otra gran variedad que se podrá ver en el expositor de la compañía durante la celebración de Vendibérica 2013 es el Caprimize Chai Latte, una propuesta totalmente diferente para el consumidor de expendedoras.

Anticipándose a la enorme popularidad de las bebidas calientes y la "cultura latte" que marcan el estilo de vida moderno, Caprimize Chai Latte es una verdadera innovación con mayúsculas en su gama para el vending.

La irresistible mezcla de especias aromáticas y hierbas ha hecho del Caprimize Chai Latte el sabor estrella de la marca que puede ser perfectamente mezclado con chocolate, café o té. Es una nueva experiencia de sabor para una nueva generación de consumidores.

Se puede consumir sólo o acompañado, pero siempre con la cremosidad que seduce al paladar más exigente. La armonía única de las finas especias orientales, cubierta con un suave sabor canela, calma los sentidos. La experiencia mística y bien equilibrada de sentimiento y sabor, se mezcla con el complemento perfecto para el consumidor más exigente.

También se presenta en bolsas de un kilogramo, destacando su funcionalidad al poder mezclarse con té, chocolate y café, lo que permite una variedad de bebidas infinitas. Esto le permite ser un producto ideal para colocar en expendedoras de universidades, cafeterías, centros culturales, clubes y espacios deportivos...

Un toque refrescante al preparado café-choco para el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.