Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sostenibilidad

Barry Callebaut se une a Bonsucro para una producción más sostenible de la caña de azúcar

Barry Callebaut se une a Bonsucro para una producción más sostenible de la caña de azúcar

HOSTELVENDING.com 08/08/2017.- Barry Callebaut se ha unido a Bonsucro, plataforma que trabaja para fomentar la caña de azúcar. El azúcar, que es un ingrediente clave en el chocolate, juega un papel importante en la estrategia de sostenibilidad Forever Chocolate de Barry Callebaut hacia ingredientes 100% sostenibles en sus productos para 2025.

Bonsucro es una plataforma multi-stakeholder que reúne a representantes de la industria y ONGs para trabajar en una cadena de valor sostenible del azúcar de caña. Este producto se cultiva en más de 100 países de todo el mundo, presentando un conjunto diverso de desafías de sostenibilidad. Estos incluyen: concienciación sobre los derechos humanos y laborales, desafíos ambientales como la erosión del suelo y la escasez de agua, así como el desarrollo de formas de incluir a los pequeños agricultores en la red. Ser miembro de Bonsucro ayudará a impulsar soluciones sostenibles para comunidades y ecosistemas de cultivo de caña de azúcar, expandir la comprensión de los retos en este sector y promover cambios positivos.

“Reconocemos el valor que puede aportar una plataforma precompetitiva, creando cambios más efectivos e impactantes en la caña de azúcar. Esperamos trabajar con nuestros compañeros, clientes, proveedores y otros miembros de Bonsucro para impulsar la sostenibilidad en este sector”, explica Steve Wooley, responsable de abastecimiento en América.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.