Publicidad

Barry Callebaut ya cuenta con su 20º Chocolate Academy

Barry Callebaut ya cuenta con su 20º Chocolate Academy

HOSTELVENDING.com 03/07/2017.- El pasado lunes 19 de junio, el fabricante de chocolate Barry Callebaut inauguró si 20º Chocolate Academy. Este nuevo espacio, ubicado en Milán, tiene al frente al ganador del World Chocolate Masters en 2013, Davide Comaschi.

El éxito de su recientes aperturas académicas en Moscú, Dubai y Estambul  hizo que Massimo Garavaglia, presidente de EMEA, confiara en que esta nueva academia resultará exitosa. «Estoy seguro de que con esto hemos creado algo realmente magnífico para Italia y más aún para la ciudad de Milán», dijo.

«El chocolate tiene un futuro brillante, tanto desde la perspectiva de la innovación, como desde la perspectiva de la creatividad y de nuevas aplicaciones. Este es un buen momento para todos nosotros para celebrar», expresó Garavaglia durante la inauguración.

El presidente prosiguió con su discurso en el que hizo hincapié en su nacionalidad italiana. «Lo especial de esta academia es que será italiana en el mejor sentido de la palabra, liderada por Davide Comaschi, un chef italiano que ha recogido una gran experiencia en los últimos años. Su excelencia y creatividad son difíciles de encontrar y realmente valiosa para nosotros», subrayó.

Esta academia será la primera en desarrollar recetas helado artesanal con chocolate belga real. «Estoy convencido de que esto es sólo el comienzo. Otros pueden ver a Italia como un mercado maduro y difícil donde no es necesario invertir, pero creo que este es el momento adecuado para hacerlo. Estoy seguro de que la academia será de gran ayuda para trazar un futuro prometedor para el chocolate en Italia», finalizó Garavaglia.

Barry Callebaut vincula la ampliación de su línea de crédito revolvente a la sostenibilidad

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.