Publicidad
Noticias Vending Salud | Controversia azúcar/aspartamo

Bebidas azucaradas en Canadá

El vending se encuentra, en este caso ilustrativo, en una especie de encrucijada de la que no es merecedor. Y es que el colegio Toronto District School de la ciudad canadiense está debatiéndose, bien entre ampliar el contrato que le une a la multinacional Pepsi, ó bien "darle la patada" a las máquinas expendedoras que venden los refrescos de la citada marca en su colegio.

Las bebidas azucaradas ponen en jaque al vending en un colegio de CanadáEl motivo de esta controversia nace en la preocupación por parte de la junta escolar de la institución en torno al consumo de bebidas azucaradas. Y, asimismo, en el hecho de que las bebidas "light" (que podrían suponer una solución lógica al problema) están hechas a base de aspartamo, un edulcorante que -según informes que maneja la junta escolar- podría resultar perjudicial para la salud óptima de los consumidores a largo plazo, aunque esta aseveración no está demostrada.

Por otra parte, la junta se encuentra con la siguiente tesitura: si no se renueva el contrato con Pepsi, se calcula que perderán alrededor de medio millón de dólares al año. Un buen "pellizco" que el colegio necesita para invertir en la mejora y desarrollo de la institución. La aparente presión por parte de los padres y educadores (que velan por una dieta más saludable para los alumnos), unida al hecho de que no existe una alternativa fácil (habida cuenta del contrato que liga al colegio con Pepsi), ha convertido al vending, un mero medio de distribución, en blanco inocente; una controversia que bien se podría utilizar como ejemplo para resaltar la importancia que tiene la planificación previa de una gran venta comercial en nuestro sector.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.