Benazahora Café gana un concurso para la instalación de expendedoras en Sevilla

Benazahora Café S.L. instalará y explotará máquinas de vending de bebidas y alimentos en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, en Sevilla, tras adjudicarse un concurso público abierto el pasado mes de junio por esta misma entidad.
La concesión es por un máximo de diez años y un mínimo de dos y, mientras que el presupuesto base de licitación había sido fijado por el Servicio Andaluz de Salud en 420 euros mensuales, la oferta de Benazahora fue la que resultó más atractiva para el organismo público, pues el canon de adjudicación ascendió a un importe de 500 euros.
Con catorce años a sus espaldas, Benazahora Café es una firma especializada en la distribución automática de bebidas frías, calientes y productos sólidos en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, siendo pioneros en la introducción en el mercado andaluz de máquinas automáticas de café que lo muelen en el momento de ser servido.
Agustín Tejada, gerente de la empresa, declaró a hostelvending.com que se desplegarán un total de doce máquinas expendedoras en estas instalaciones.
Benazahora Café trabaja con fabricantes tan conocidos como Necta, Fas o Jofemar.