Publicidad
Noticias Vending Empresas | Dispensador de agua

Bianchi lanza Water To Go, su nuevo dispensador de agua filtrada para una solución de vending completa

Bianchi lanza Water To Go, su nuevo dispensador de agua filtrada para una solución de vending completa

HOSTELVENDING.COM 22/05/2020.- Bianchi, una de las compañías más destacadas en la fabricación de máquinas automáticas, completa su gama con el módulo Water To Go, un dispensador de agua filtrada conectado directamente a la red.

Los trabajadores retornan a sus oficinas tras un largo periodo de inactividad o teletrabajo. La máquina de vending vuelve a funcionar y ofrecer el café de confianza durante esos momentos de descanso tan necesarios. Y para que esa vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible, los principales actores de la distribución automática están desarrollando nuevas opciones para que el servicio que ofrecen sus máquinas sea de calidad y seguro.

Tal es el caso de la compañía italiana Bianchi, quien ha lanzado un nuevo módulo para hacer de su oferta de OCS -aunque puede incluirse en otros segmentos de negocio-, sea lo más completa posible. Así, se trata de un dispensador de agua filtrada conectado directamente a la red y, combinado con una máquina expendedora de bebidas calientes, aumenta la oferta del servicio: la pausa de la jornada se puede acompañar, además, de un vaso de agua natural o con gas, y siempre fresca.

El Water To Go, que ofrece una gran flexibilidad de opciones para poder ubicarse en multitud de emplazamientos, cuenta con la posibilidad de regular la presión de entrada del agua con manómetro, así como un contador volumétrico en entrada y salida del mismo.

Respecto a la interfaz de usuario, la gestión se realiza junto a un dispensador de bebidas calientes que ya disponga de pantalla touch, lo que facilita la comunicación de las funciones del módulo al usuario final. En ese sentido, la selección se realiza en el menú de la pantalla, con posibilidad de escoger entre agua fría, natural o con gas.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.