Publicidad
Noticias de Vending Innova | Javier Sáez, director comercial Bianchi Vending Ibérica

Bianchi recoge frutos de su trabajo con máquinas versátiles para operador y usuario

Bianchi recoge frutos de su trabajo con máquinas versátiles para operador y usuario

HOSTELVENDING.com | 29/11/11.- Bianchi ha sido uno de los actores principales en Vendibérica. Como uno de los fabricantes con mayor trayectoria, varias han sido las novedades presentadas con éxito a los operadores y, por ende, a los consumidores finales. Desde la confirmación en el mercado de la LEI 700, a la todavía en pruebas LEI 200; pasando por la LEI 2 Go o LEI 2 Cups, varias son las propuestas de Bianchi que amplían las posibilidades de servicio al operador y, en consecuencia, hacen que la experiencia de comprar en una máquina sea más atractiva para los consumidores.
 
Bianchi vendiberica javier saez entrevista "El concepto desde el que partimos", explicó el director comercial de Bianchi Vending Ibérica, Javier Sáez, "es que productos eminentemente calientes como el café, el té o el chocolate, se puedan ofrecer como una bebida fría, ampliando los periodos de consumo a cualquier momento del año, sea verano o invierno. Pero al mismo tiempo, que las máquinas puedan trabajar con varios tamaños y tipos de vaso".

Para ello, Bianchi ha aplicado un sistema de electroválvulas independientes (que permiten la dispensación de bebidas solubles frías) y en un doble contenedor de vasos (en la LEI 2 Cups) para trabajar con diferentes diámetros de vaso. Además, en la zona de recogida de la bebida, Bianchi ha incorporado un sistema innovador que sólo permite el acceso una vez que la dispensación ha finalizado, "de esta forma se higieniza la dispensación de los productos y conseguimos echar una mano al operador en la limpieza y el mantenimiento", subraya Sáez. Estas características también se encuentran en el modelo LEI 2 Go, si bien este último permite también ofertar vasos de tamaño grande (80 cl), ampliando aún más el cuadro de selección de productos, que además es personalizable.  

Otra de las innovaciones tecnológicas que comparten los modelos LEI 700 y LEI 2 Go, y que más llama la atención del usuario a primera vista, es la posibilidad de instalar pantallas táctiles. A través de ellas, las máquinas se convierten en un soporte publicitario idóneo y se multiplican las posibilidades de personalización; igualmente, las pantallas sirven para transmitir al consumidor las características nutricionales del producto, de modo que es más fácil cumplir con los requisitos de la nueva Ley de Seguridad Alimentaria.

Bianchi vendiberica javier saez entrevista

Por otro lado, el director comercial de Bianchi Vending Ibérica también destacó la futura incorporación de LEI 200: "Es una máquina de segmento Table Top que empezaremos a producir a principios de año. Con algunos clientes ya hemos iniciado unas pruebas para detectar posibles anomalías. Es una máquina para un cliente mediano y pequeño, donde creemos que existe un gran mercado".

Un paso por delante

Preguntado por si la incorporación generalizada de la tecnología touchscreen en las máquinas expendedoras está, quizás, sobrepasando las expectativas del operador, Sáez opina: "Es cierto que las máquinas han ido evolucionando por encima de la demanda del mercado, pero entendemos que esta es la línea que hay que seguir para que el mercado prospere. Todo operador que ha pedido información en nuestro stand se ha marchado muy interesado, especialmente por la capacidad de nuestras máquinas para ofrecer muchos tipos de productos".

Bianchi ha materializado su concepto en máquinas tremendamente versátiles y flexibles para el operador, pero también para el consumidor. "Los fabricantes intentamos que el cliente final de nuestros productos vea el vending como algo diferente, con mucha calidad, algo que les atrae y les ayuda a llevar su jornada de trabajo de forma más agradable".

 

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.