Noticias de Vending Innova | LEI 700 PLUS TOUCH

Bianchi se alía con el vending inteligente de Innova Pos en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 09/04/2015.- Hace unas semanas veíamos cómo se ponía en marcha el proyecto impulsado entre el operador Pelican Rouge e Innova Pos en los centros comerciales Unibail-Rodamco para transformar las expendedoras en un punto de venta automático inteligente, característica ahora también podremos ver en las máquinas de Bianchi.

El partner del Grupo Dentsu Aegis Network y el fabricante italiano acudirán los próximos días 15, 16 y 17 de abril a Vendibérica para presentar un proyecto que han desarrollado de manera conjunta. Cada empresa acudirá con su propio stand lo que además les permitirá exhibir el resto de productos que integran su catálogo.

InnovaPos ocupará el 5E12 para presentar en sociedad su propuesta de transformación en expendedoras inteligentes de cualquier tipo de máquina gracias a su kit que incluye software y equipamiento, mientras que Bianchi Vending estará en el stand 5C06 presentando sus últimas novedades en máquinas vending y en particular el modelo LEI 700 PLUS TOUCH, un distribuidor automático de bebidas calientes y frías con capacidad para 700 vasos, que incorporará el dispositivo CCM, tecnología ideada por InnovaPos, que permite convertirla en una ‘smart vending’.

Con este sistema impulsado por la compañía tecnológica se puede transformar una máquina de vending tradicional en interactiva para comprar el producto a través de su gran pantalla pantalla o gestionar contenidos publicitarios online y mucho más. Se dota al equipo de interactividad, permitiendo una comunicación bidireccional con el consumidor, una nueva forma de venta que pretenden mejorar las recaudaciones.

El stand de Bianchi Vending acogerá todos los días a las 12.30h presentaciones del funcionamiento y las posibilidades de la Smart Vending. Los usuarios podrán comprar producto e interactuar cómo nunca antes con la máquina.

La Smart Vending supone una revolución en la gestión del punto de venta, una auténtica Brand Experience con la implementación de juegos y dinámicas experienciales, además permite el control de todos los parámetros de la máquina de forma remota, lo que posibilita y facilita la realización de promociones y activaciones atractivas para los usuarios.

Se trata de una colaboración de gran calado en la industria. Bianchi Vending es uno de los principales fabricantes del mercado y siempre se ha identificado como una empresa volcada con la tecnología. La empresa, sólida y con planes de futuro, se pone como objetivo anticiparse a las demandas del mercado y los consumidores, y ser capaz de traer al presente el vending del "mañana".

El grupo se considera hoy una institución del mercado, en virtud de su Grupo Espresso patentado, y de sus avances tecnológicos continuos que caracterizan la oferta de productos, que consiste en máquinas cada vez más integradas, interactivas e intuitivas.

El vending inteligente de Innova Pos se deja ver en el CC. Parquesur

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.