Publicidad

Bianchi Vending no trasladará, de momento, su fábrica en Pescara

HOSTELVENDING.com | 9/8/10.- Tras la reunión celebrada, el pasado jueves 5 de agosto, con representantes del Ministerio italiano de Fomento, el fabricante de máquinas expendedoras Bianchi Vending ha confirmado que, de momento, no procederá al traslado de su fábrica en Sant'Angelo, Pescara.

Como ya informamos desde HOSTELVENDING.com, el fabricante italiano pretendía trasladar a Bérgamo la producción de esta fábrica de máquinas de bebidas y productos fríos, lo cual comportaría el despido de su plantilla de 82 trabajadores.

Bianchi vending bianchi expendedoras snacks bebidas maquina machines venditaliaAhora, y según informa el diario local Il Manifesto, representantes de la empresa se han comprometido a mantener la producción por lo menos hasta el 30 de agosto.

Una vez la plantilla de Pescara regrese de sus vacaciones, el 23 de agosto, patronal y representantes sindicales se citarán, antes de finales de mes, para proseguir las negociaciones sobre el futuro de esta delegación.

Según declaraciones del presidente ejecutivo de Bianchi Vending, Giuseppe Viola, recogidas por el citado medio: "Es fundamental que repartamos nuestra actividad productiva". Sobre las reuniones con la parte sindical, Viola comenta que "Su postura ha sido más que dialogante. En parte, es por ello que hemos decidido suspender el proceso de traslado". De cara al futuro próximo, el dirigente indica que "la esperanza es que superemos la crisis. En cualquier caso, nuestra prioridad tiene que ser la supervivencia de la empresa".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.