Publicidad

Bianchi Vending potencia el mundo digital con su nueva página web

Bianchi Vending potencia el mundo digital con su nueva página web

HOSTELVENDING.COM 04/07/2022.- Se trata de una plataforma moderna e interactiva diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más ágil, atractiva y, sobre todo, intuitiva.

La revolución llama a la revolución, una frase que Bianchi Vending, sigue al pie de la letra. Continuando en el concepto del mundo digital, la compañía ha decidido reescribir las reglas también en su página web.

Y así, desde hace unos días ya está disponible una nueva versión de su web, convertida ahora en una plataforma interactiva donde el dinamismo prima en todos los espacios.

Diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más ágil, atractiva y sencilla, nos recuerda a los rasgos de sus propias soluciones, como Phygital Solutions, la concepción de máquinas expendedoras de nueva generación que unen una estructura física flexible con herramientas digitales.

En esta categoría, destacan los modelos Intuity y Agily, pensados para brindar bebidas calientes de todo tipo; y Flessy, la automática para brindar aperitivos y bebidas frías. Todas ellas, vinculadas con el elemento común de la personalización y la capacidad camaleónica: las máquinas se pueden configurar rápidamente con la incorporación de los Módulos Funcionales Estándar, en la parte física; y al software BI-Creator en la dimensión digital.

También en la nueva web hacen referencia a su visión y valores en los que el cliente puede diseñar su propia pausa en función del tipo de entorno y del usuario final al que quiere servir. “Design Your Break” se convierte en más que un eslogan: comunica la propia revolución en distribución automática que la compañía está llevando a cabo.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.