Publicidad

Bianchi Vending presenta Flessy: flexibilidad para snacks y bebidas frías

Bianchi Vending presenta Flessy: flexibilidad para snacks y bebidas frías

HOSTELVENDING.COM 21/02/2022.- Escenografía eficaz y máxima flexibilidad, porque la oferta se hace más atractiva siempre que encontramos en la vitrina el producto adecuado en el momento adecuado. Bianchi Vending presenta la nueva Flessy, la máquina expendedora automática de snacks y bebidas frías de la gama Phygital Solutions, ya presentada en Host Milano.

Entrando en detalle, la fácil configuración de Flessy se traduce en la posibilidad de establecer intuitivamente la configuración de la máquina y cambiar la oferta de snacks y bebidas en cualquier momento en función de la temporada y los gustos del cliente. En el lado físico, el operador puede rediseñar rápidamente la vitrina y aprovechar al máximo la flexibilidad de la celda (hasta 7 bandejas de 10 espirales). Por ejemplo, puede ampliar la zona de alimentos gracias al deflector de aire que permite gestionar varias zonas a diferentes temperaturas, pero también reducir el consumo energético gracias a una mejor gestión del frío.

Bianchi vending máquinas

La versión Plus también cuenta conuna columna lateral adicional (que se convierte en dos en la versión XL) para aumentar la capacidad de las botellas de agua y liberar espacio en la vitrina para los productos más rentables. En el lado digital, el nuevo software de configuración BI-Creator brinda un control total de las operaciones: la interfaz gráfica intuitiva (basada en un sistema de navegación interactivo de arrastrar y soltar) le permite configurar solo lo que es necesario a través de una ruta guiada y cambiar el diseño de la máquina de forma rápida y sencilla.

Easy Maintenance, es decir, fácil mantenimiento, una característica muy apreciada por los operadores, y que ahora promete Flessy. Así, todos los componentes físicos de la máquina son de fácil extracción, limpieza y sustitución, incluido el grupo frigorífico con Gas R290 de última generación.

Tres tamaños diferentes (M,L Y XL)

Fabricada en tres tamaños diferentes (M, L y XL) y combinable con una máquina de bebidas calientes, Flessy nace con el objetivo de simplificar y hacer más productivo el negocio de los operadores, dotándoles de todas las herramientas para crear una oferta amplia y variada, de gran impacto visual, y lo más importante, se puede actualizar muy fácilmente. Ya disponible en las versiones master L y M, los otros modelos slave y XL estarán en producción en los próximos meses.

La regla de las tres “Fs”

Esta escenografía se vuelve también un gran aliado para para los que trabajan “entre bambalinas”. Esto es gracias a los tres pilares sobre los que descansa toda la revolución Phygital concebida por Bianchi Vending: Fácil Configuración, Fácil Mantenimiento, Fácil Interacción. Cada una de estas características está respaldada, a su vez, por la innovadora arquitectura de hardware y software de las máquinas, “físicas” y “digitales”, precisamente, que en Phygital Solutions se unen para cambiar permanentemente la cara del vending.

La verdadera revolución, sin embargo, es la plataforma electrónica derivada de la automoción que analiza el estado operativo de la máquina en tiempo real a nivel de componentes eléctricos y electrónicos individuales, proporcionando las instrucciones necesarias para solucionar cualquier problema. Y para un nivel de eficiencia aún mayor, Flessy ofrece incluso la posibilidad de “anticiparse” a los problemas gracias al mantenimiento predictivo: de hecho, la máquina registra el estado de todos sus componentes, lo que hace que el historial de datos esté disponible para la integración con cualquier plataforma IOT de terceros.

Siendo un pilar en la propuesta de Bianchi Vending, la experiencia de compra con Flessy se vuelve intuitiva, amena y atractiva gracias a Easy Interaction. La pantalla de 7’’ guía al usuario en las elecciones, promociones y paquetes de ventas que despiertan sus deseos, la información del producto conquista su curiosidad: un mundo de posibilidades que satisface tanto las solicitudes del cliente como las necesidades del operador, quien puede así aumentar las ventas.

Al igual que las otras máquinas de la gama Phygital, Flessy también abre una ventana muy interesante a lo que pronto podría ser el futuro de las máquinas expendedoras. Equipado con un sistema API nativo, el distribuidor permitirá al operador instalar aplicaciones de terceros como clima, contenido de información, sistemas de perfiles de usuarios, digital signage, asistente de voz, ofreciendo una interacción aún más inmersiva y personalizada con la máquina.

Detalles escenográficos

Después de repasar las funcionalidades, solo queda observar de cerca los detalles escenográficos de Flessy: Atractivo diseño con cantos romboidales, puerta de gran superficie personalizable con adhesivos, display electrónico para visualización de precios, descripciones y promociones, iluminación selectiva con LEDs en cada bandeja para maximizar la visibilidad del producto, proceso de compra iluminado para guiar al usuario, compartimento de recogida con ventana transparente.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.