| Mi Merienda

Bimbo y Lacasitos se fusionan en una nueva merienda

HOSTELVENDING.com 30/03/2016.- Para varias generaciones de niños la hora de la merienda ha ido asociada a una clásica combinación: pan con chocolate. Para facilitarles las cosas, BIMBO lanzó Mi Merienda, que consistía en un panecillo y una tableta de chocolate con leche.

Los tiempos han cambiado pero los niños, en el fondo, no tanto, y por ello la compañía presenta una Mi Merienda renovada, pero conservando toda su esencia original.


La actual Mi Merienda está compuesta por un tierno pan de leche de Bimbo y una sabrosa y crujiente chocolatina rellena de Lacasitos, fruto de una acción de cobranding entre ambas marcas. Como novedad, la chocolatina puede ser de chocolate con leche o de chocolate blanco.

Con esta combinación de los dos productos, los niños disfrutan de una merienda nutritiva, deliciosa y muy divertida, y gracias al envasado individual del producto se lo pueden llevar a cualquier lugar sin que pierda ternura ni sabor.


Cada paquete de Mi Merienda contiene 3 panes de leche y 3 chocolatinas Lacasitos, y su precio es de 1,69 euros. 


Entrevista a Laia Mas de Bimbo

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.