Publicidad
Noticias Vending Empresas | Aperitivos y snacks

Bimbo y Santiveri te dan un Tortazo de sabor y energía

Bimbo y Santiveri te dan un Tortazo de sabor y energía

HOSTELVENDING.com | 30/05/12.- Cereales y chocolate. Éstos son los únicos ingredientes de El Tortazo, la nueva merienda equilibrada que lanzan Bimbo, empresa referente en la alimentación española, y Santiveri, especialista en nutrición. Se trata de una torta elaborada exclusivamente a base de cereales y auténtico chocolate con leche que aporta la energía suficiente para que los más pequeños afronten sus actividades diarias en plena forma.
 
Los niños pasan muchas horas en el colegio y realizan multitud de actividades extraescolares. Para hacer frente a todo ello necesitan una buena dosis de energía. La merienda es un momento clave para cargar pilas y continuar con sus tareas diarias con toda la energía necesaria.
 
Conscientes de la importancia de mantener unos hábitos alimenticios saludables y de transmitirlos a los más pequeños, Bimbo y Santiveri se han unido para ofrecer El Tortazo, una merienda equilibrada, nutricionalmente completa y con un delicioso sabor. El Tortazo no contiene conservantes ni colorantes, ni grasas Trans y además es apto para celíacos. Esta merienda gusta a los más pequeños por su sabor a chocolate, y  también a sus padres, ya que es un alimento energético y nutritivo, que ayuda a sus hijos a llegar al final del día con toda la energía.
 
Los expertos nutricionistas recomiendan meriendas variadas que contengan leche, cereales y fruta. Combinando el Tortazo con una pieza de fruta, se consigue una merienda completa y equilibrada para los más pequeños de la casa.
 
El Tortazo, un producto muy interesante para su comercialización a través del canal vending (máquinas expendedoras) se presenta en dos formatos: pack individual y pack de 2 unidades.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.