Publicidad
Noticias Vending Empresas | Ideal para Gin-Tonic

Blue Tonic by KAS presenta su gran versatilidad en una gran fiesta en Ibiza

Blue Tonic by KAS presenta su gran versatilidad en una gran fiesta en Ibiza

tónica by kas blue

HOSTELVENDING.com | 12/08/11.- Blue Tonic by KAS, la tónica especialmente diseñada para ser mezclada con ginebras, continúa acercando los mejores momentos durante este verano.

Para celebrar su reciente lanzamiento y para volver a demostrar que lo mejor de un Gin Tonic es con quién te lo tomas, Blue Tonic by Kas ha organizado en el prestigioso Ushuaia Ibiza Beach Hotel la presentación de la banda británica de synthpop The Human League ante 2.500 espectadores.

Los asistentes al concierto han tenido la oportunidad de disfrutar de Gin Tonics preparados con Blue Tonic by KAS y de una tónica que ha sido creada con la versatilidad en mente. Y lo que es más importante para ser compartida con la persona que se desee. Además, durante la fiesta se han repartido exclusivos regalos de Blue Tonic by KAS.

La banda hizo vibrar a los asistentes durante toda la noche e hizo un repaso de sus grandes éxitos, así como de las canciones de su última producción discográfica, Credo. Antes del concierto estuvieron precalentando el ambiente los DJ Guy Gerber, Behrouz y Charles Webster.

Desde su lanzamiento en el mercado, la firma de Pepsico se ha afianzado como una tónica con personalidad y una gran versatilidad que la hace perfecta para combinar con cualquier tipo de ginebra, gracias al extraordinario balance entre las notas cítricas y amargas. Este producto no descarta ningún tipo de canal de distribución.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.